|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi en casa ok, wifi bus nop
pues eso soy un nuevo usuario de este estupendo movil y tenia la duda de si habia que tocar algo en ajustes para poder conectarse al wifi de los buses de madrid..ayer lo intente xero no se si seria por la horas ke eran que se conectaba bien pero no podia abrir ninguna web ni el whatss app x ejemplo..
salu2 gente y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo xreo que eso aun no esta operativo... Las wifi esas emt madrid deben de ser para que el bus a su paso por la parada actualize algun dato. Por ejemplo posicion o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que me he podido conectar las veces que lo intenté
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. Accedes por web a su portal y desde ahi a cualquier pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esta capado?
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por tardar en responder pero si ke funciona, solo hay que abrir el navegador y te sale una pagina de verificacion como la del macdonald o de algun centro comercial..confirmas y listo ya puedes navegar sin problemas.
el whatss app si funciona y todo lo que me dio tiempo a probar tipo market y alguna web mas. por cierto, en wifis particulares que estan sin contraseña si que no he logrado conectarme aun.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno alo de las wifi sin pass, ami ni me aparecen como redes disponibles, alguien sabe algo?????
Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||