|
||||
|
||||
Actualización 131, error de vídeo a 1080p 60fps...
Hola, creo lo comenté en el tema de la última actualización, no llegué a probar nunca a grabar vídeo en modo 1080p a 60fps y cuando me ha dado por probarlo con este último update parece que no funciona y sólo graba a 30fps...es curioso pero haber si podéis probar vosotros para constatar el fallo que me parece grave ya que aunque no tenga estabilizador a 60fps si que se agradece esa suavidad extra en los vídeos, he borrado datos de la cámara y memoria cache pero seguía igual, lo he comprobado también pasando los vídeos al PC y efectivamente sólo están a 30fps.
|
|
|
la acabo de probar, sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me da ningun problema (L09 432 131 ) exactamente que es lo que te sucede? en que notas que no funciona?
|
|
||||
|
||||
Gracias por los datos, al verlo en el móvil o pasarlo al PC sólo va a 30fps en vez de 60 y lógicamente se nota pues carece de esa suavidad, en el PC he visto las especificaciones del vídeo y pone 29fps...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de restaurar el sistema a la antigua usanza para asegurarme (wipe data/factory reset mas wipe cache) y que quedara como una patena y después de la configuración inicial y llegar al escritorio inmediatamente he abierto la cámara para probar esos 1080p 60fps y ahora parece que si va suave, lo que veo que es normal es que antes de la grabación notas en la pantalla que va suave pero al darle a grabar se ralentiza la imagen a 30fps mas o menos pero cuando reproduces el archivo parece estar a 60fps, voy a seguir configurando el móvil, menos mal que solo llevo whatssap de programa extra y música que toca volver a pasar al cacharro...recuerdo que antiguamente en mis anteriores terminales tenía la manía de que al actualizar por OTA restauraba de fábrica y limpiaba cache por si las moscas...gracias a todos por vuestra ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a suceder PERO he descubierto el fallo: Para ahorrar batería (aunque ya dura lo suyo...) siempre tenía la pantalla del móvil a la resolución mas baja (HD+) y en ese modo la grabación 1080p 60fps falla pues lo capa a 30fps...al dejar la resolución del móvil en "inteligente" o FHD+ en las opciones de pantalla la grabación funciona perfectamente, que cosa mas extraña la verdad...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias porque es la típica cosa que nos pasa a cualquiera y nos volvemos locos dándole vueltas! Yo siempre lo tengo en automático por eso no me ha pasado nunca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|