|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se si se llama exactamente asi, pero desde hace 1 mes o 2 se me han quedado "grabadas" partes de una aplicación en mi pantalla. He leido que pasa en las amoled y que es un quemado de pantalla. Me ofrecen una app para arreglarlo pero la use y nada de nada.
Se puede arreglar de alguna forma? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mira no conozco del tema pero apelando a la teoría, si es un problema físico de la pantalla y/o materiales de fabricación, no hay app que solucione eso, hay que cambiarla. Si fuera por algún problema de software lo mas recomendable es hacer un hard reset o instalación limpia de Android, como para despejar dudas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos!
|
|
||||
|
||||
No se si se llama exactamente asi, pero desde hace 1 mes o 2 se me han quedado "grabadas" partes de una aplicación en mi pantalla. He leido que pasa en las amoled y que es un quemado de pantalla. Me ofrecen una app para arreglarlo pero la use y nada de nada.
Se puede arreglar de alguna forma? Gracias! ![]() Seguro que eso te ha pasado porque tienes puesto para que se apague la pantalla automatica despues de muchisisismos minutos. Te habras dejado esa aplicacion puesta y la pantalla se habra quedado encendida durante mucho rato. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado lo mismo al usar el Waze. Y la línea de arriba de las notificaciones también se empiezan a notar.
¿es esto un motivo para que te cubra la garantía del mobil y cambiar la pantalla gratis? ¿A alguien del foro se la han cambiado por está razón? Gracias |
|
||||
|
||||
Recibió algún golpe o se sobrecalentamiento con brillo al máximo usándo, la apk,dudo que pase como dicen en una respuesta de este hilo que es por dejar la pantalla encendida mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Se puede arreglar de alguna forma? Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|