|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 10 Honor 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hace el modo retrato el Honor 10 sin camara de zoom?
Buenas noches a todoos
![]() Desde que he visto el honor 10 tnego una duda. He visto que tambien tiene el modo retrato que tengo yto en mi honor 7x porque tambien tiene dos camaras. La cosa es que segun leo una es monocroma, como me explicaron del view 10, pero hay una cosa que no entiendo. COmo hace el modo retrato si la segunda camara no esta para eso como en mi honor 7x? Porque tampoco hace zoom optico, he visto que es hibrido. Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemanoooo |
|
|
||||
|
||||
con las camaras normales, (reflex, semi digitales...) tambien haces las fotos en modo retrato, y los haces manejando la apertura focal, y en este caso sera el software quien lo maneja automaticamente, yo la prove hoy, lo estreno hoy, y la verdad es que estan bastante o muy bien, no se como lo hace, pero lo hace bien jeje
|
|
||||
|
||||
con las camaras normales, (reflex, semi digitales...) tambien haces las fotos en modo retrato, y los haces manejando la apertura focal, y en este caso sera el software quien lo maneja automaticamente, yo la prove hoy, lo estreno hoy, y la verdad es que estan bastante o muy bien, no se como lo hace, pero lo hace bien jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todoos
![]() Desde que he visto el honor 10 tnego una duda. He visto que tambien tiene el modo retrato que tengo yto en mi honor 7x porque tambien tiene dos camaras. La cosa es que segun leo una es monocroma, como me explicaron del view 10, pero hay una cosa que no entiendo. COmo hace el modo retrato si la segunda camara no esta para eso como en mi honor 7x? Porque tampoco hace zoom optico, he visto que es hibrido. Alguien me lo puede explicar? Gracias de antemanoooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No compi, no es igual que en las camaras. Hoy por hoy el unico telefono que tiene apertura focal variable es el Galaxy S9, el resto tienen una apertura focal fija. El modo retrato lo hara igual que el view 10, usando la informacion de ambas camaras, que estan separadas lo justo para que puedan diferenciar el fondo del objetivo a fotografiar. Basicamente es igual que en tu honor 7x, pero la segunda camara de este telefono tiene mas funciones tambien, ya que se puede usar de manera independiente
![]() |
|
||||
|
||||
Sactooooo. Es como cuando salio el lg optimus 3D, que con la separacion de las dos camaras podia hacer fotos en 3D, pero esta vez siendo util jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sip, ese era el efecto desenfoque de la camara de google cuando estaba disponible para todos, en la epoca nexus. La cosa es que estaba hecho para objetos, porque en personas quedaba raro
|
|
||||
|
||||
Cierto, me acuerdo que con las personas a veces se distorsionaba hasta la imagen. Suerte que ahora cualquier movil por 200 euros te hace un modo retrato decente (véase mi Honor 9 Lite jejeje)
|
|
||||
|
||||
Si si, pues no ha mejorado la cosa con los años ni nada jajajaja, la verdad es que ahora cualquier movil con un buen software parece que puede hacer el modo retrato
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En las cámaras reflex hay tres formas de disminuir la profundidad de campo al mínimo para un retrato, seleccionar una distancia focal larga, una gran apertura como f/1.4 y ajustando la distancia de enfoque al sujeto. Para un móvil, a excepción del S9, la apertura es fija (1.8 en el Honor 10) y la distancia focal del miniobjetivo también (27 mm en el Honor 10 por no tener zoom) con lo que sólo puede valerse de otra cámara que le dote de visión espacial (3D) para ajustar la distancia de enfoque al rostro a retratar. Con menor profundidad de campo, más efecto bokee en el fondo de la fotografia y más nitidez en la cara del personaje a fotografiar, que es lo que se pretende en el modo retrato. Los móviles con dos cámaras juegan con la segunda cámara para ajustar la distancia de enfoque y luego se valen de un algoritmo software para ajustar la distancia de enfoque de la primera cámara y efectuar el disparo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|