|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que con el tecllado muchas veces que estas escribiendo te desaparece la applicacion que estas porque le das al boton de debajo?
buenas , el movil me funciona bien pero al escribir las palabras se me juntan un monton de veces le doy al espacio y no me funciona, que teclado utilizais vosotros?
os pasa que estais escribiendo y le dais al boton multitarea y se os va la aplicacion? como lo habeis solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso es así en todos los teléfonos que tienen los botones en la pantalla...
No te queda otra opción que acostumbarte o activar la navegacion por gestos.
|
||||
|
||||
|
Tendras que afinar la punteria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso los gestos desde el primer Dia y la verdad que súper contento va súper fluido y aprovechas toda la súper pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado en dos días a los gestos, me parece super cómodo, el problema viene cuando uso otro móvil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo los gestos, y uso el teclado Chromaa por que le de Google no me gusta..
Y cuando estoy escribiendo, sobretodo me pasa cuando utilizo Telegram, me salgo al escritorio, no arrastro los dedos por la pantalla.. Fastidia un poco, porque tienes que volvera a entrar en la app, pero bueno, es lo que hay.. Con el teclado de Google también me ha pasado.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||