|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para bloquear el telefono con contraseña
Buenas tardes amig@s, ¿qué tal?
Pues el otro día estuve viendo el Iphone de un colega y vi una cosa que me gustó bastante... Para poder usar el teléfono, tiene una contraseña... Intentas desbloquear el teléfono y en la pantalla te sale una especie de teclado numero estilo caja fuerte, introduces la contraseña y ya te deja usar el teléfono. Si la contraseña no es la correcta, pues no te deja... ¿Sabéis si existe algo así para Android? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El patron de desbloqueo, viene de serie en Android es muy similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las roms cyanogen creo que se puede cambiar el patrón de desbloqueo por un número como si fuera el pin.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Y seriáis tan amables de decirme donde esta esa opción? Por que he estado mirando, y no la veo ni pa'tras... Muchas gracias! Última edición por Xtr3meTM Día 03/10/10 a las 23:36:20. Razón: Por que soy Xtr3me, me he equivocado de usuario xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-ubicacion y seguridad-bloqueo de pantalla o patron de desbloqueo. Si no lo has hecho anteriormente te pedira que dibujes un patron con el dedo y que lo repitas. Luego cada vez que quieras desbloquear la pantalla tienes que repetirlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||