|
||
|
||||
|
||||
Camara trasera borrosa
Pues he ido a hacer una foto hoy en la playa, y se ve todo borroso...he limpiado la camara, he probado otra app de camara y nada, mañana probare a formatearlo, y si no al sat...mo ha recibido ningun golpe ni nada, ayer mismo heche fotos y sin problemas!! Sabeis de que puede ser???
Edito: fotos macro las hace bien, es decir, acercandose mucho a algo enfoca, pero todo lo demas no, que extraño...he probado borrar los datos de la camara etc y nada, alguna idea? Última edición por ortega7 Día 17/07/18 a las 18:57:46. |
|
|
||||
|
||||
estos celulares sufren de ese fallo si le das un pequeño golpe donde esta la cámara se soluciona pero no es la idea llévalo a garantía para que te cambien todo el modulo de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por las respuestas!! Perdonad la tardanza, ese mismo dia cuando llegue a mi casa, ya funcionaba correctamente. Es extraño, alguna vez lei por ahi esa falla que deciis, que no enfoca le das un golpecito y listo, pero llevo con el desde octubre del año pasado y es la primera vez que me pasa eso. Si me vuelve a ocurrir ya si lo mandare al sat. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
|