|
||
|
||||
|
||||
de momento parece funcionar la camara y la pantalla con el firm 5.1.1 de la dark glee ....
necesito saber sacar sin desmontarla el touchscreen y el driver de la wifi :SSSS o saber cuales son para poder robarlos de por ahi |
|
||||
|
||||
nada he probado con el firmware de la copenhague y arranca pero no funciona el touchpad ni la wifi.
a ver si puedo compilar el kernel y meter a mano los modulos que quiera :S desmontando la tablet aparece: axp813 (gestor de energia?) rtl8723cs (wifi) gsl3676 (touchpad) |
|
||||
|
||||
Solucionado
Última edición por indaliax Día 02/10/24 a las 17:50:55. |
|
||||
|
||||
en teoria es con esto, pero probando en el pc de empresa no me deja validarlo xk dice que tiene virus ...
https://mega.nz/#!RsQS2AwT!fHHG4Xe8G...bSX6HHvQpWT3Yg tutorial en noseke idioma a ver si soy capaz de sacar los scripts de backup ![]() Última edición por crisaa Día 25/06/18 a las 15:43:37. |
|
||||
|
||||
El script a ejecutar seria este:
adb.exe devices mkdir C:\EasyTools\backup_rom adb.exe remount adb.exe shell mkdir /sdcard/backup_rom adb shell dd if=/dev/block/nanda of=/sdcard/backup_rom/bootloader.img adb pull /sdcard/backup_rom/bootloader.img c:\EasyTools\backup_rom adb shell rm -r /sdcard/backup_rom/bootloader.img adb shell dd if=/dev/block/nandc of=/sdcard/backup_rom/boot.img adb pull /sdcard/backup_rom/boot.img c:\EasyTools\backup_rom adb shell rm -r /sdcard/backup_rom/boot.img adb shell dd if=/dev/block/nandg of=/sdcard/backup_rom/recovery.img adb pull /sdcard/backup_rom/recovery.img c:\EasyTools\backup_rom adb shell rm -r /sdcard/backup_rom/recovery.img adb shell dd if=/dev/block/nandd of=/sdcard/backup_rom/system.img adb pull /sdcard/backup_rom/system.img c:\EasyTools\backup_rom adb shell rm -r /sdcard/backup_rom/system.img adb.exe shell su -c "cd /system && busybox tar cvf - * | gzip -c > /sdcard/backup_rom/system.tgz" adb.exe pull /sdcard/backup_rom/system.tgz C:\EasyTools\backup_rom adb.exe shell rm -r /sdcard/backup_rom/system.tgz adb.exe shell su -c "cd /data && busybox tar cvf - * | gzip -c > /sdcard/backup_rom/data.tgz" adb.exe pull /sdcard/backup_rom/data.tgz C:\EasyTools\backup_rom adb.exe shell rm -r /sdcard/backup_rom/data.tgz adb.exe shell rmdir /sdcard/backup_rom como no se si tiene la rom el busybox puesto .... creo que con los ficheros .img me valdria. mi intencion es escribir directamente la imagen en su sitio a ver si asi arranca ...... si no pediria sopitas despues .... Son comandos a ejecutar con el adb, si necesitas el driver o algo mas, te lo intento hacer con la tablet que arranca sin touchpad con un video y demas ..... MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Solucionado
Última edición por indaliax Día 02/10/24 a las 17:53:31. |
|
||||
|
||||
te diria que tecnico si es, pero riesgo de romper la tablet ninguno ....
El fichero ese que comentas lo tienes a mano? wolder ha quebrado y no puedo descargar nada de su web ya me encargo yo de meterselo por donde le quepa ... el caso es que no tengo a nadie mas que a ti ..... a ver si con un procedimiento algo mas facil lo hacemos te instalas esto: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.termux aplicacion para tener shell en la tablet y en la pantalla negra pones: dd if=/dev/block/nandc of=/sdcard/backup_rom/boot.img dd if=/dev/block/nandd of=/sdcard/backup_rom/system.img te explico lo que hace el comando: dd es disk dump copia el fichero de if= (la memoria nand bloque c) a la tarjeta sd backup_rom/boot.img tras poner los comandos se generan los dos ficheros en la sd. CREO que con el system.img a mi me valdria, tengo los demas instalados de las otras roms, y lo que va mal es el sistema, ya me apañaria con eso vamos. POR FAVOR ME AYUDAS? |
![]() |
![]() |
||||||
|