Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/18, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Pinya22 Pinya22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Honor 10. Mi experiencia.

Hace unas semanas Honor me invitó a la presentación del Honor 10, y me prestaron uno de ellos para probarlo. No soy ninguna experta, pero voy a contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda a los indecisos.

Lo primero que me llamó la atención del Honor 10 fue el diseño. Hay cuatro modelos distintos, dos de los cuales (Phantom blue y Phantom green) me parecen muy interesantes y novedosos. Los otros dos colores son también muy elegantes y perfectos si no quieres llamar mucho la atención. Yo he probado el modelo gris y estoy encantada, porque es de un tono azulado muy bonito pero discreto. Estéticamente cabe destacar también la pantalla, que ocupa prácticamente toda la parte frontal y que solo está interrumpida por el "notch". Siendo sincera no era muy fan de esta muesca, pero el teléfono nos permite disimularla, con lo que ganas en estética sin perder pantalla con los iconos de batería o cobertura.

En cuanto al teléfono propiamente dicho, y teniendo en cuenta su precio, no puedo poner pegas. Funciona rápido y incluye una aplicación que te permite gestionar el uso de datos, batería o cerrar aplicaciones en segundo plano para optimizar el uso del teléfono.
La huella digital está incluida en la parte frontal, y permite un acceso muy rápido. Eso sí, he de admitir que si se coloca un cristal protector el reconocimiento de huella falla un poco más, al menos en mi caso.
La parte que sin duda más me gusta es la cámara. La trasera es doble, una principal que captura los colores y una secundaria que se centra en el blanco y negro. Al combinar ambas imágenes se obtienen fotografías muy nítidas con colores muy vivos. Además incorpora la tecnología denominada como Inteligencia Artificial que detecta en qué tipo de fotografía nos encontramos y la potencia al máximo. Destacar, para finalizar, la cámara interna que permite hacer selfies fantásticos.
En resumen, por un precio asequible se consigue un móvil muy bueno con procesador de gama alta que, sin llegar a la gama alta en su total, si es mucho más de lo que el usuario medio pueda necesitar.
Espero que os sirva mi punto de vista, es la primera vez que hago esto... así que no me tengáis muy en cuenta los errores... jaja. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinya22 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 14:29:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /