|
||
|
||||
|
||||
Honor 10. Mi experiencia.
Hace unas semanas Honor me invitó a la presentación del Honor 10, y me prestaron uno de ellos para probarlo. No soy ninguna experta, pero voy a contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda a los indecisos.
![]() Lo primero que me llamó la atención del Honor 10 fue el diseño. Hay cuatro modelos distintos, dos de los cuales (Phantom blue y Phantom green) me parecen muy interesantes y novedosos. ![]() En cuanto al teléfono propiamente dicho, y teniendo en cuenta su precio, no puedo poner pegas. Funciona rápido y incluye una aplicación que te permite gestionar el uso de datos, batería o cerrar aplicaciones en segundo plano para optimizar el uso del teléfono. La huella digital está incluida en la parte frontal, y permite un acceso muy rápido. Eso sí, he de admitir que si se coloca un cristal protector el reconocimiento de huella falla un poco más, al menos en mi caso. La parte que sin duda más me gusta es la cámara. ![]() En resumen, por un precio asequible se consigue un móvil muy bueno con procesador de gama alta que, sin llegar a la gama alta en su total, si es mucho más de lo que el usuario medio pueda necesitar. ![]() Espero que os sirva mi punto de vista, es la primera vez que hago esto... así que no me tengáis muy en cuenta los errores... jaja. ¡Un saludo! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|