|
||
|
||||
|
||||
Barra de navegación
Buenas a todos,
Acabo de comprarme el móvil y la verdad que va genial, pero me preguntaba si es posible quitar la barra de navegación en favor de usar el lector de huellas como haxe huawei, ¿es posible en el honor? Gracias.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
Si se puede, se cambia en ajustes, sistema, navegación de sistema.
Última edición por titan83 Día 19/07/18 a las 07:51:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda para los que usamos el sensor de huellas para navegar. Soy bastante maniático con cerrar las apps recientes después de usar el teléfono intensivamente, pero el gesto este de deslizar cuesta mucho que lo reconozca y para mi es incomodo. Hay alguna manera para cambiarlo a doble pulsación u otro gesto?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda para los que usamos el sensor de huellas para navegar. Soy bastante maniático con cerrar las apps recientes después de usar el teléfono intensivamente, pero el gesto este de deslizar cuesta mucho que lo reconozca y para mi es incomodo. Hay alguna manera para cambiarlo a doble pulsación u otro gesto?
![]() Hasta donde yo se, no. Pero sería interesante saverlo. Supongo que con Nova u otro launcher sí se podría, pero no lo se. |
|
||||
|
||||
A mí también me daba un poco por ahí mismo ese gesto precisamente, y he descubierto que si lo haces un poquito más despacio te abre la multitarea perfectamente. Yo lo hacía siempre a toda leche
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Es una lotería. A veces hace la multitarea y otras hace la función de ir hacia atras.
Si que estaría bien que se pudiera cambiar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo cambiado en el vieW 10 y no echo de menos en nada la barra, me parece que optimiza mejor el espacio diría yo jajajajaj
|
|
||||
|
||||
a mi me parece la mejor forma de utilizar el movil porque asi aprovechchas mejor la pantalla jajaja
|
|
||||
|
||||
Es super cómodo y si es verdad que me tarde en acostumbrar peor ahora lo agradezco jajajja
|