Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
NaVoDuRo NaVoDuRo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Pérdida de potencia de la señal Wifi

Hola compañeros,

No se como ha sucedido. Cuando me he levantado el móvil funcionaba con total normalidad. Vivo en una casa con varias plantas y el router está en la de abajo. Siempre he tenido señal en todas y cada una de ellas.
He regresado a casa y la señal era malísima. No llega ni al 50% estando a escasamente dos metros del router en la misma planta.

He restaurado lo valores de red y sigue en las misma.
No he instalado ni bajado nada.

A alguien más le ha pasado algo similar?

Saludos y gracias de antemano.

PD: He de decir que todos mis otros aparatos tienen la misma señal de siempre. Así que descarto problemas de router.

PD2: Acabo de verificar que los dbm están por las nubes en comparación de otro terminal igual que puede oscilar entre los -30dbm.

Última edición por NaVoDuRo Día 10/07/18 a las 22:10:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,594
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer un hard reset, suele solucionar los fallos de software, si aún así no se soluciona igual tienes que tirar de SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 01:59:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Antes de un Factory reset, yo reinciaria el router, y si sigue igual, ya tiraría de reset.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/18, 03:57:39
Array

[xs_avatar]
NaVoDuRo NaVoDuRo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Antes de un Factory reset, yo reinciaria el router, y si sigue igual, ya tiraría de reset.
Esa fue mi primera opción. Pero resultó en vano. Además las pruebas de comparación con el otro terminal fue en otra conexión wifi diferente.

Así que tendré que tirar de hard reset y ver si se solventa. Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/18, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NaVoDuRo Ver Mensaje
Hola compañeros,

No se como ha sucedido. Cuando me he levantado el móvil funcionaba con total normalidad. Vivo en una casa con varias plantas y el router está en la de abajo. Siempre he tenido señal en todas y cada una de ellas.
He regresado a casa y la señal era malísima. No llega ni al 50% estando a escasamente dos metros del router en la misma planta.

He restaurado lo valores de red y sigue en las misma.
No he instalado ni bajado nada.

A alguien más le ha pasado algo similar?

Saludos y gracias de antemano.

PD: He de decir que todos mis otros aparatos tienen la misma señal de siempre. Así que descarto problemas de router.

PD2: Acabo de verificar que los dbm están por las nubes en comparación de otro terminal igual que puede oscilar entre los -30dbm.
Descartamos pues que sea el router, ya que dices que en otros aparatos funciona perfectamente.
Antes de restablecer de fábrica, intentaría lo más inicial, aunque creo que lo habrás hecho claro, que es en el apartado Wi-Fi ver todas las wifis que tengas (redes guardadas) e intentar borrarlas, es decir hacer una limpieza, luego mirar en preferencias ajustes avanzados por si tienes algún certificado mal. A continuación apaga el terminal -déjalo un rato apagado-. A ver que pasa.

Suerte,
DeXinla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/18, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
NaVoDuRo NaVoDuRo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Descartamos pues que sea el router, ya que dices que en otros aparatos funciona perfectamente.
Antes de restablecer de fábrica, intentaría lo más inicial, aunque creo que lo habrás hecho claro, que es en el apartado Wi-Fi ver todas las wifis que tengas (redes guardadas) e intentar borrarlas, es decir hacer una limpieza, luego mirar en preferencias ajustes avanzados por si tienes algún certificado mal. A continuación apaga el terminal -déjalo un rato apagado-. A ver que pasa.

Suerte,
DeXinla.
Hola DeXinla,

Lo de los certificados no lo he hecho ni mirado. No se exactamente a que te refieres con eso. Ya hice un factory reset y sigue en las mismas. Así que me parece a mi que tendré que tirar de servicio técnico. Adquirí el terminal el día 10 de mayo... Me tocó la oveja negra.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/18, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Vaya, pues lo siento. Quizás sea lo mejor que tires de garantía, ya que si después de restablecer de fábrica no se arregló, mmm... mal asunto.
Con respecto al tema de certificados, si vas a ajustes del wi-fi, en preferencias tienes para instalar certificados. Pero esto mas que nada es para darle seguridad a las conexiones wi-fi (como veía en la imagen la palabra "Virus"...).

Te dejo este enlace https://www.bloglenovo.es/todos-truc...-segura-movil por si te sirve de ayuda.

Suerte,
DeXinla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/18, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Me olvidaba decir que yo utilizo 2 aplicaciones para ver la fuerza de la señal wi-fi y todo eso, que son Wifi Analyzer y Fing (esta última te indica las conexiones que hay en la wi-fi, entre otros datos).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/18, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
No se que puede ser, pero antes de mandar al SAT entra al router a comprobar los canales que estén en automático, o prueba a cambiar el canal del WIFI, no vaya a ser que tengas algún vecino con aparato nuevo y te esté haciendo interferencias en ese canal.

Si has probado con otro terminal distinto en la misma wifi y tiene el mismo problema que tú entonces es el router el que está mal. Pero si te pasa en todas las wifis en las que has probado... entonces se te ha ido algo en el móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/18, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
NaVoDuRo NaVoDuRo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
No se que puede ser, pero antes de mandar al SAT entra al router a comprobar los canales que estén en automático, o prueba a cambiar el canal del WIFI, no vaya a ser que tengas algún vecino con aparato nuevo y te esté haciendo interferencias en ese canal.

Si has probado con otro terminal distinto en la misma wifi y tiene el mismo problema que tú entonces es el router el que está mal. Pero si te pasa en todas las wifis en las que has probado... entonces se te ha ido algo en el móvil.
Hola compañero,

He descartado el tema de la zona de mi casa y mi router totalmente. Ya que las pruebas con otro terminal lo hice en casa de un familiar. Además que en todas las wifis que he estado probando desde ayer, me pasa lo mismo en la falta de potencia.

Así que me parece a mi que al móvil se le fue algo...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/18, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
NaVoDuRo NaVoDuRo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Vaya, pues lo siento. Quizás sea lo mejor que tires de garantía, ya que si después de restablecer de fábrica no se arregló, mmm... mal asunto.
Con respecto al tema de certificados, si vas a ajustes del wi-fi, en preferencias tienes para instalar certificados. Pero esto mas que nada es para darle seguridad a las conexiones wi-fi (como veía en la imagen la palabra "Virus"...).

Te dejo este enlace https://www.bloglenovo.es/todos-truc...-segura-movil por si te sirve de ayuda.

Suerte,
DeXinla.
Con respecto a la palabra "Virus". Ese SSID de mi wifi. Vamos lo que viene siendo el nombre para identificar mi wifi jajajaja. Así que no te preocupes por ello.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/18, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
julisimo8210 julisimo8210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19

A mí me pasó lo mismo hace unas semanas yo utilizaba la banda 5g del wifi y e tenido que pasarme a la 2g porque sino no me llega al salón y antes si llegaba
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/18, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NaVoDuRo Ver Mensaje
Con respecto a la palabra "Virus". Ese SSID de mi wifi. Vamos lo que viene siendo el nombre para identificar mi wifi jajajaja. Así que no te preocupes por ello.
Ah!, ya, jajajajaja

DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:43:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /