|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner porcentaje bateria en Teclast P10 Android 7.1.2.
Hola pues eso, he recibido hoy la tablet, y no encuentro la opción de poner el porcentaje de batería en esta tablet, en las opciones de batería, tanto las normales como las avanzadas no lo veo, al desplegar el menú, y dejar pulsada la rueda de ajustes un rato tampoco me aparece, alguien me puede ayudar?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola pues eso, he recibido hoy la tablet, y no encuentro la opción de poner el porcentaje de batería en esta tablet, en las opciones de batería, tanto las normales como las avanzadas no lo veo, al desplegar el menú, y dejar pulsada la rueda de ajustes un rato tampoco me aparece, alguien me puede ayudar?
saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me he comprado esta tabletas y estoy empezando a usarla. De las primeras cosas, quiero crear dos perfiles de usuarios como es habitual en android pero no me sale la opción desde el menú usuarios de ajustes y tampoco me sale el icono de usuario en el menú superior. Alguien sabe como hacerlo en esta tablet? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me he comprado esta tabletas y estoy empezando a usarla. De las primeras cosas, quiero crear dos perfiles de usuarios como es habitual en android pero no me sale la opción desde el menú usuarios de ajustes y tampoco me sale el icono de usuario en el menú superior. Alguien sabe como hacerlo en esta tablet? Saludos ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|