Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/18, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Poner porcentaje bateria en Teclast P10 Android 7.1.2.

Hola pues eso, he recibido hoy la tablet, y no encuentro la opción de poner el porcentaje de batería en esta tablet, en las opciones de batería, tanto las normales como las avanzadas no lo veo, al desplegar el menú, y dejar pulsada la rueda de ajustes un rato tampoco me aparece, alguien me puede ayudar?

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/18, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
Hola pues eso, he recibido hoy la tablet, y no encuentro la opción de poner el porcentaje de batería en esta tablet, en las opciones de batería, tanto las normales como las avanzadas no lo veo, al desplegar el menú, y dejar pulsada la rueda de ajustes un rato tampoco me aparece, alguien me puede ayudar?

saludos.
Lo solventaste ya? Sí no es así, coméntalo y te doy una solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Kolbe Kolbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Buenas,

Me he comprado esta tabletas y estoy empezando a usarla. De las primeras cosas, quiero crear dos perfiles de usuarios como es habitual en android pero no me sale la opción desde el menú usuarios de ajustes y tampoco me sale el icono de usuario en el menú superior. Alguien sabe como hacerlo en esta tablet?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kolbe Ver Mensaje
Buenas,

Me he comprado esta tabletas y estoy empezando a usarla. De las primeras cosas, quiero crear dos perfiles de usuarios como es habitual en android pero no me sale la opción desde el menú usuarios de ajustes y tampoco me sale el icono de usuario en el menú superior. Alguien sabe como hacerlo en esta tablet?

Saludos
tengo el mismo problema, parece ser que en algunas ROMS viene deshabilitado. Para habilitarlo se ha de editar un fichero de texto del sistema. Para hacerlo debes ser root, y no he encontrado ninguna documentación sobre el tema, lo único este hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/and...-root-t3751849

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 12:31:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /