|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El AmazFit Pace en ingles,¿es la llamada "versión internacional"?
Buenas tardes, estoy a punto de añadir a mi cesta el AmazFit Pace, pero pone específicamente, "versión en ingles", ahora viene mi duda, ¿la versión en "ingles", es la llamada internacional?????
![]() , para poder actualizar al español como ya ha actualizado. Lo dicho estoy informado. Pero en los buscadores para la compra en diferentes webs on line de venta, de las grandes, ya sabem,os.......solo vienen, version Chinese, y version English.Alguien me puede confirmar para proceder a pago? ,estoy deseando tenerlo en mis manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy a punto de añadir a mi cesta el AmazFit Pace, pero pone específicamente, "versión en ingles", ahora viene mi duda, ¿la versión en "ingles", es la llamada internacional?????
![]() , para poder actualizar al español como ya ha actualizado. Lo dicho estoy informado. Pero en los buscadores para la compra en diferentes webs on line de venta, de las grandes, ya sabem,os.......solo vienen, version Chinese, y version English.Alguien me puede confirmar para proceder a pago? ,estoy deseando tenerlo en mis manos ![]() El mío, con esa versión se ha ido actualizando a las nuevas rom sin problemas. Un saludo
|
||||||
|
||||||