![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Música desaparecida de la tarjeta sd
Hola, tenía varios gigas de música en la tarjeta micro sd de mi xperia z3 y de la noche a la mañana me ha desaparecido toda. No le he hecho nada y de repente me he quedado sin la música conseguida de hace varios años. Se le ocurre a alguien cual ha podido ser el motivo y si se puede recuperar todo lo perdido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola @ratulens:
Parece más bien error de la propia sd a veces cuando ya empiezan a dar problema de ese tipo lo mejor es sustituirla. |
|
compa, desaparecer en que sentido.
a) no la reconoce el reproductor. b) se borro los mp3 c) se borro algo más que los mp3 d) el móvil todavía reconoce la SD e) que clase de SD era |
|
El reproductor todavía reconoce la tarjeta micro sd. Lo que pasa que me ha borrado, no se cómo, todos los mp3 que tenía en diferentes carpetas. La tarjeta es micro sd clase 10 de 32 gb
|
|
para descartar un daño en la tarjeta,
1) revisar la capacidad, ver si todavía las tienes. 2) con un explorador de archivos "es file explorer" ver si las borro, o algún virus se te paso y las puso en modo oculto que no lo reconozca nada. 3) guarda un mp3 por 24 horas para probar si retiene la información. 4) talvez ya lo iso retirar la memoria, limpiar los conectores con alcohol o un borrador, y probar |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|