![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo una mano con gestos activados [MIUI]
Hola
Posteo aqui porque en todas las versiones de miui con gestos es igual independientemente del telefono que tengas. Mi pregunta es: cual es el gesto que hay que hacer para activar el modo una mano cuando no tienes barra de navegación y tienes los gestos puestos? He leido que es una U invertida pero a mi no me sale. Alguna idea? PD: cual es la conbinación de botones para cuando tienes el brillo al minimo y sales a la calle y no ves nada y la haces y te sube temporalmente el brillo al maximo? |
|
|
||||
|
||||
Ahora me pillas estoy sin miui en mi telefono, ya que le cambie la rom, a la 1º no sabria contestarte y la 2º me parece que era boton vol+ y multitarea a la vez, pero claro si tienes los gestos... a saber, antes era asi la combinacion me parece
|
|
Desde el apartado gestos te lo pones con el que quieras.
|
|
||||
|
||||
Donde viene esa opción? a lo mejor solo es en las versiones mas nuevas de miui
En el apartado este solo parece atrás, home, multitarea y tigger apps action que es para abrir menus laterales de algunas apps. |
|
||||
|
||||
Tengo un Mi 5 son botones físicos y tampoco he actualizado a MIUI 10, pero al menos las opciones de los botones están en ajustes adicionales. Los gestos estarán también por allí quizás.
|
|
||||
|
||||
Pero al ser botones fisicos no tienen gestos, no es necesario que sea miui 10, en 9 ya se implementaron para los moviles sin botones fisicos.
|
|
||||
|
||||
En MIUI 10 tenemos gestos en el Mi 5 a pesar de los botones...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sigo con la duda de hacer el modo una mano sin botones. |
|
||||
|
||||
Lo fueras puesto en el foro general de Xiaomi, amigo, creo que ahi puedes encontrar mas ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|