ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/18, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Jeisonflow Jeisonflow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

El twrp cómo funciona en este equipo?

Hace poco adquirí este equipo y leyendo en el foro he visto que hay dos twrp, quisiera saber sus diferencias, otra cosa, es verdad que la rol stock de Xiaomi se puede instalar con twrp? Incluso puedo seguir recibiendo actualizaciones mientras no le haga root con el twrp? Y última pregunta, para instalar una custom ROM es como en los otros modelos de Motorola, hacer los wipes, instalar y ya? Puedo instalar la rom si la tengo guardada en la memoria interna ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/18, 03:24:32
Array

[xs_avatar]
fgaldame fgaldame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hay una versión para roms Treble y otra para Non Treble, las diferencias están en la base del sistema y la estructura de particiones de las roms
La mayoría de las roms para este terminal son Non Treble, incluida la stock (si no me equivoco)
La versión zip de las roms stock se pueden flashear con TWRP, tal como las custom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 11:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /