|
||
|
||||
|
||||
Vodafone ataca
Acaba de enviarme un SMS: "Info:Hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu Tarifa Plana Internet en el Movil.Para ampliar tus condiciones: vodafone.es"
Uso PDANet para conectarme por las mañanas desde el PC, solamente navegar, no llego a 1Gb al mes... tengo la tarifa de 12€/mes... ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
A mi también y por lo que he leído en otros foros es algo masivo, parece que Vodafone se ha rayado.
|
|
||||
|
||||
bueno, no se de que nos extrañamos, ya estabamos avisados desde el minuto 1 que teniamos las magic, que no se podia usar el thetering, que nos iban a cobrar mas... aun asi lo hemos (yo tambien) probado y parece que ahora se han puesto las pilas....
Saludos!!
|
||||
|
||||
Yo no he hecho theterimg y la mayoría de la gente a la que le ha llegado el mensaje tampoco
|
|
||||
|
||||
Y acciones????a alguien le han pasado por caja???
Ami que me avisen me la trae floja pero que me toquen la cartera me jode mas. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaja joder como os casquen los 39€ al final de la factura... eso da una gracia que de la risa que le da a uno va a la gasolinera con una cacharra de 5l la llena de gasolina va a la tienda de vodafone la vacia un poquito sale a la calle hecha una cerrilla y se me para la risa
|
|
||||
|
||||
Me llegó el mismo mensaje esta mañana,normalmente hago tethering,pero llevo casi un mes que no lo he utilizado.Parece ser que quieren asustar un poco,no estan seguros de si lo hacemos o no,por esto el envio masivo...mas ahora,estos dias, con el tema de cobrar por trafico todas las operadoras de telefonia movil,por la causa de saturacion de las redes...
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado el mensaje. No uso el tethering, esto tiene pinta de ser un envío masivo para que sepamos que nos estan vigilando
Abayo |
|
||||
|
||||
Buenas, otro con el mensajito (aunque yo ahora uso un N1), llame a los de VF y me dicen que los terminales HTC, entre otros, tienen conexiones que no entran dentro del contrato de los 12€. En el n1 tiene mas o menos us razon de ser, puedo hacer tethering sin historias raras, pero en la magic? acaso VF a saco ya alguna actualizacion a la 1.6??? meten miedo para que nos pasemos a la de 15€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro con el mensajito (aunque yo ahora uso un N1), llame a los de VF y me dicen que los terminales HTC, entre otros, tienen conexiones que no entran dentro del contrato de los 12€. En el n1 tiene mas o menos us razon de ser, puedo hacer tethering sin historias raras, pero en la magic? acaso VF a saco ya alguna actualizacion a la 1.6??? meten miedo para que nos pasemos a la de 15€
![]() |
|
||||
|
||||
A pesar de no haber recibido el sms...
A mi me han cobrado hoy 200€ Por uso de roaming a pesar de estar incluido en la de 15€. He llamado y me han dicho "efectivamente tiene usted toda la razon, pasamos incidencia y en 72horas máximo tendrá respuesta". Cabrones, primero sablazo y luego disculpas ¬¬'. Llamad para confirmar que no os cobren nada a los que no os tocan que a la que pueden... ZAS!
|
||||
|
||||
Yo hice tethering hace más de un año y desde entonces nada, eso sí, bajo desde megaupload simulando desde el movil que estoy en el navegador del PC, que para el caso es lo mismo que hacer tethering.
No creo que nos hagan nada, es para que la gente se asuste y se corte un poco. Espero!! |
|
||||
|
||||
a mi tamben m han enviado ese mnsaje... e llamao a vodafone y les he dixo k me miren la factura y no m habian exo ningún recardo a parte d los 15€ d siempre... esperarems a k le llegue alguno la factura y a ver si hay sorpresa
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he recibido, hace meses que no hago tethering, pero es que acojona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me llegó esta mañana. Llamé a Vodafone y no sabían ni de que iba el tema. Me preguntó si conectaba el smarthphone al ordenador y la verdad es que no y tampoco he hecho mucho uso de internet porque he estado al mínimo (correo, navegar por internet un poco y ver algunos vídeos de youtube).
Supongo que alguno le ha dado a eso de "send to: everybody" y se ha quedado tan pancho. Saludos