|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuanto dan realmente los 32 GB?
¡Hola-Hola!
Básicamente eso...¿Para cuánto dan los 32 GB en el 7 normal? ¿Merece la pena gastarse mas dinero por los 128 gb? Soy una chica que usa el movil para redes sociales (Whatsapp e Instagram básicamente, no facebook, no twitter...). No juego con el móvil (no me descargo juegos quiero decir), ni series, ni películas, ni escucho música por el movil pues uso el IPod. Pero eso sí, me gusta mucho la fotografía y aunque prefiero no usar el movil como cámara, hay muchas veces que recurro a ella. Actualmente tengo un IPhone SE de 64 GB que no he llenado. Pero claro, de 34 a 64 va un cacho... ¿Me servirían los 32 GB? o ¿me merecería gastarme más dinero por los 128 Gb? Un saludo y muuuuuchas gracias Última edición por EvaMT92 Día 30/06/18 a las 11:11:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiras de Google Fotos para guardar “de por vida” los vídeos y las fotos, te sobra capacidad. Por el uso que haces, es mi opinión.
Eso sí, luego hay que tirar de internet (wifi o datos) cuando quieras verlos y ya no los tengas en la memoria del móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con "a la larga"? En cuanto a futuras actualizaciones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más fácil. Cuanto espacio tienes libre ahora mismo. Si tienes menos de 32 y analizas bien que es. Tendrás rápido la respuesta. Wasap guarda las fotos de los grupos. Si borras lo inecesario te ahorras gigas. Si limpias fotos cada poco también ayuda y si tienes pocas app puede que 32 funciones bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no merece la pena gastarse una pasta para estar después viendo qué borrar, desinstalando apps y pasando pena... Vamos, que creo que ni debería existir dicha capacidad en teléfonos de más de 400 euros, ya ni te cuento lo que vale un iPhone.
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más fácil. Cuanto espacio tienes libre ahora mismo. Si tienes menos de 32 y analizas bien que es. Tendrás rápido la respuesta. Wasap guarda las fotos de los grupos. Si borras lo inecesario te ahorras gigas. Si limpias fotos cada poco también ayuda y si tienes pocas app puede que 32 funciones bien
![]() ¡Cierto! No sabia ni como se miraba, pero ya lo he averiguado! Tengo un 11,50 MG utilizados de 64 GB, definitivamente me iré a por los 32 GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto pero pagar 100€ más por mas GB cuando ahora he averguado que tengo 11,5 GB de 64 ocupados... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va en el uso, conozco a más de uno que está constantemente borrando cosas de basura y cosas menos útiles teniendo memoria de sobra y otras que lo tienen lleno de basura innecesaria. Cada uno es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuanto dan realmente los 32 GB?
En cuanto a actualizaciones tanto de SO como de apps que vayas a usar. Fotos, vídeos, música, redes sociales...(que parece que no pero van comiendo memoria) Nunca sabes que uso le darás en un tiempo, así que mejor que sobre a que falte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 32 Gigas tengo suficiente la verdad, tengo mis 3 juegos, mis aplicaciones típicas y las pocos fotos que hago, otra cosa es que te guste hacer muchos vídeos y fotos... que supongo que petaras la memoria rapido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de 128gb y uso minimo 40gb. eso si llevo 15 gb de música. mas fotos, mas app, mas archivos, etc.... he llegado a usar 80gb. por cosas de trabajo. por eso depende del uso que le de al móvil cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he pasado de un 7 plus de 128gb, del que usaba unos 80gb, a uno de 32gb pagando los 50gb de iCloud y configurándolo bien ; y ahora me sobran 10gb, antes teniendo sitio de sobra solo metía mierda que no borraba y lo importante, en mi caso vídeos y fotos de las niñas estaban en el móvil ya que con los 5gb de iCloud no llegaba, ahora con sitio en iCloud, fotos y vídeos protegidos de perdida y no me ocupan en el móvil, además de no meter tanta mierda. Para mi experiencia de uso, con un buen soporte en la nube, con 32gb sobra ( lógicamente mayor capacidad es mejor) , bien organizado te sobra espacio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Refloto el hilo porque tengo la misma pregunta que la OP, solo que en mi caso es un 7 plus. Me lo compré ayer de 32 gb color oro rosa, he mirado el almacenamiento y tengo unos 14 gb libres, es suficiente no?
P.d: En almacenamiento me sale una barrita gris con el nombre “otros”, que ocupa bastante, hay forma de quitarla sin restaurar? Gracias!!saludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||