Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/18, 03:47:43
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
S9+ Amazon

Acabo de comprar un s9 plus azul versión Italiana en Amazon el vendedor es Bonnes Electronic por 653€ más 19€ de gastos de envío que es el envío standar ya que si elegía envío express me subía a 27€, voy a ir contando mi experiencia en la compra por si alguien esta interesado en comprarlo y quiere saber como me ha ido pues lo iré poniendo. De momento habrá que esperar porque me pone fecha prevista de entrega entre 17 y 31 de Julio. Cuando me llegue le pondré mi SIM Española de Vodafone y contaré si se actualiza a español o no. Espero que todo vaya bien. Ya contaré si el paquete llega bien y si viene bien precintado

Última edición por ciberrul Día 30/06/18 a las 03:51:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberrul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/18, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el seguimiento del paquete tengo la sensación que va a llegar mucho antes del plazo que me dieron que fue ente el 17 y 31bde Julio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-05-10-28-20.jpg (86.4 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que llegue todo bien ya he leído por ahí en el. Foro a alguien que le ha venido el paquete sin precintar también comprado por Amazon, a mi esas cosas me dan mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
Espero que llegue todo bien ya he leído por ahí en el. Foro a alguien que le ha venido el paquete sin precintar también comprado por Amazon, a mi esas cosas me dan mal rollo.
Bueno, aveces los abren en las aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Rubens29 Rubens29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Tenias que haberlo comprado en andorra ,48 horas el envio y mismo modelo o el aleman.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
dennis_nsx dennis_nsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rubens29 Ver Mensaje
Tenias que haberlo comprado en andorra ,48 horas el envio y mismo modelo o el aleman.
En andorra en que página? Estoy buscando donde comprarlo y precisamente estoye entre andorra y amazon ya que he leído que a veces vienen abiertos los de amazon. Y sin embargo mi anterior movil lo compré en dvdandorra y perfecto y garantia sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya me ha llegado, asombrado no me lo esperaba tan pronto de hecho en Amazon todavía no aparece ni en reparto, pero aqui lo he recibido por DHL y todo perfecto la caja totalmente precintada plastificada y todo y el sello sin ningún rasguño he hecho como comentaban en el foro y le he puesto la SIM española y al arrancar me ha aliado un menú con dos opciones la de la izquierda me ponía cambiar idioma y la de la ponía cambiar idioma restaurar sistema he dado a la opción de la derecha y en el siguiente arranque ya lo ha hecho en español y ha empezado la configuración del móvil, no se si realmente es como un móvil comprado en España pero no le he notado nada raro el icono de. Samsung pay ahí lo tengo pero no lo uso porque no suelo pagar con tarjetas pero el móvil Esta totalmente en Español y todo parece funcionar correctamente tiene una pantalla impresionante yo que vengo de un Huawei ascend g7 me ha impresionado enseguida y cuando he instalado mis aplicaciones habituales las he notado un cambio radical viéndose mucho mejor y con más detalles gráficos que antes a lo mejor no había percibido. La cámara genial y eso que todavía no he probado ni la mitad de las cosas que hace. Bueno no me extiendo más que no quiero aburrir. Personalmente aconsejo la compra de este a través de Amazon al vendedor Bones Electronic. Aunque tengo que reconocer que también estuve dudando por la página de Andorra que lo vende más barato pero me incline por Amazon por su política de devoluciones que no te ponen ni una pega. Bueno si alguien quiere saber algo más que me pregunte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180705-WA0009.jpg (39.7 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180705-WA0007.jpg (49.5 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180705-WA0006.jpg (44.2 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180705-WA0005.jpg (34.2 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180705-WA0002.jpg (43.9 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180705-WA0011.jpg (50.0 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180705-WA0004.jpg (38.2 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Información del móvil

Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Este Enlace sería?

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...0fL&ref=plSrch

Si es esto, seria VENDIDO Y ENVIADO por ese vendedor, con lo que no tendria las ventajas de garantía de Amazon.

Última edición por davidketevi Día 06/07/18 a las 00:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Yo casi todo compro en Amazon, pero el S9+ lo acabo de recibir hoy de Tuimeilibre por 619 euros. Procede de Italia ITV.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 06/07/18 a las 14:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Yo casi todo compro en Amazon, pero el S9+ lo acabo de recibir hoy de Tuimeilibre por 619 euros. Procede de Italia ITV.

Saludos.
No encuentro ese precio en la pag...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 03:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lentillo Ver Mensaje
No encuentro ese precio en la pag...

Buenas noches,

Era con el código xakas9plus. Hoy ya no funciona. Se acabaron los móviles ofertados. Debieron vender tantos que mi pedido se retraso dos días.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Buenas noches,

Era con el código xakas9plus. Hoy ya no funciona. Se acabaron los móviles ofertados. Debieron vender tantos que mi pedido se retraso dos días.

Saludos.
Buenas! Yo también compré el de tuimeilibre, y me ha venido reprecintado.
Lleva un precinto en el que pone "European SIM card only", y al retirarlo resulta que lleva debajo el precinto original de Samsung roto, es decir que es un móvil ya abierto.

Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que puede pasar, que si quiero devolverlo me devuelven el dinero.

Lo voy a devolver, porque tiene toda la pinta que están vendiendo móviles reacondicionados haciéndolos pasar por nuevos.

¿Puedes comprobar si en el tuyo pasa igual, o solo tiene un precinto?

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180706_151526_HDR.jpg (60.8 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Buenas! Yo también compré el de tuimeilibre, y me ha venido reprecintado.
Lleva un precinto en el que pone "European SIM card only", y al retirarlo resulta que lleva debajo el precinto original de Samsung roto, es decir que es un móvil ya abierto.

Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que puede pasar, que si quiero devolverlo me devuelven el dinero.

Lo voy a devolver, porque tiene toda la pinta que están vendiendo móviles reacondicionados haciéndolos pasar por nuevos.

¿Puedes comprobar si en el tuyo pasa igual, o solo tiene un precinto?

Gracias!

Buenos días,

El mío está exactamente igual. Como tengo un s8+ desde hace poco más de un año, lo comparé. El estado es impecable. No tiene marcas de uso, pero los plásticos de protección, parecían que los habían levantado y vuelto a colocar. Me pareció que tenía poco brillo, exactamente el mismo que el S8+. La batería, según Phone Info+ es 1 ciclo de descarga y la salud 93,83 %. En el S8+ ciclos de descarga 195 y la salud 97,09 %. El lunes les mandé una transferencia vía Banco España, que la tuvieron abonada al momento. No lo mandaron el lunes, pero me confirmaron que salía el martes y me llegaría el miércoles, el miércoles no llegó y después de llamar que dijeron que tenían muchos pedidos y que llegaría el jueves. El jueves voy a recogerlo a MRW y tampoco había llegado. Les llamo y me piden perdón y me aseguran que llega el viernes, como así fue. Yo también tengo la mosca y creo que los llamo y lo voy a devolver. Además así de entrada, evolución cero, respecto al S8+.

Saludos y gracias por comentar.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días,

El mío está exactamente igual. Como tengo un s8+ desde hace poco más de un año, lo comparé. El estado es impecable. No tiene marcas de uso, pero los plásticos de protección, parecían que los habían levantado y vuelto a colocar. Me pareció que tenía poco brillo, exactamente el mismo que el S8+. La batería, según Phone Info+ es 1 ciclo de descarga y la salud 93,83 %. En el S8+ ciclos de descarga 195 y la salud 97,09 %. El lunes les mandé una transferencia vía Banco España, que la tuvieron abonada al momento. No lo mandaron el lunes, pero me confirmaron que salía el martes y me llegaría el miércoles, el miércoles no llegó y después de llamar que dijeron que tenían muchos pedidos y que llegaría el jueves. El jueves voy a recogerlo a MRW y tampoco había llegado. Les llamo y me piden perdón y me aseguran que llega el viernes, como así fue. Yo también tengo la mosca y creo que los llamo y lo voy a devolver. Además así de entrada, evolución cero, respecto al S8+.

Saludos y gracias por comentar.
Yo también lo pedí el lunes y me llegó el viernes. Me da muchísima rabia que vendan como nuevos móviles que no lo son, y encima pierda los 20€ de los gastos de devolución, pero no me voy a quedar un móvil que viene con el precinto roto.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Yo también lo pedí el lunes y me llegó el viernes. Me da muchísima rabia que vendan como nuevos móviles que no lo son, y encima pierda los 20€ de los gastos de devolución, pero no me voy a quedar un móvil que viene con el precinto roto.

Buenas de nuevo,

Has mirado la salud de la batería con el Phone Info +, ya se que quizás no sea muy fiable. Otra cosa que me mosquea es la fecha de fabricación 30 de enero de 2018. Debe ser de los primeros que se fabricaron. Estamos en Julio...…

Saludos y ya dirás.

Última edición por TBR54 Día 08/07/18 a las 16:00:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/18, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas de nuevo,

Has mirado la saludo de la batería con el Phone Info +, ya se que quizás no sea muy fiable. Otra cosa que me mosquea es la fecha de fabricación 30 de enero de 2018. Debe ser de los primeros que se fabricaron. Estamos en Julio...…

Saludos y ya dirás.
No lo he mirado porque como lo voy a devolver si o si no quiero tener que configurarlo meterle mi cuenta decargarme la app y esas cosas. Lo encendí a ver si se encendía por si acaso y vi que si y lo apague y ya esta preparado en la caja para devolverlo.

Edit: Al final si que voy a comprobarlo porque estoy viendo en internet que le pasa a gente que los ha comprado hasta en ECI. Ahora te digo cuando lo vea que me dice la app.

Última edición por santyms2 Día 08/07/18 a las 15:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya he utilizado la app iPhone info y me dice que van 0 ciclos de descarga y un 94% de salud de la batería, y pone que el telefono es original nada de reacondicionado por lo que parece que es nuevo. Mañana hablaré con Samsung a ver que me pueden decir sobre ello.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Yo lo devuelvo. Ya dirás que te dice Samsung. La fecha fabricación ?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/18, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es de Marzo de 2018
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 19:23:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /