Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/18, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Samsung gear s4 / galaxy

No hay nada confirmado al 100% pero el nuevo Samung Gear S4 (que quizás lo llamen Galaxy para que la gente lo asocie a los móviles) es posible que deje de usar Tizen y use Wear OS (la plataforma de Android). Claramente los relojes actuales no pueden competir con Apple y otros en ventas y están buscando cambiar el enfoque.

Si realmente la noticia se confirma, es directamente la defunción de nuestra plataforma actual con los Gear S2/S3/Sport. En muchas ocaciones me he quejado de la falta de soporte de los desarrolladores con Tizen (sobretodo comparado con Apple o Android) y si Samsung cambia de sistema operativo sencillamente nuestros relojes quedarán descatalogados...Si la plataforma era ya de por sí limitada (casi todo lo que se desarrolla son carátulas) como la cambien...

Para mi puede ser una noticia triste. Realmente pensaba que Samsung pondría toda la carne en el asador para que Tizen triunfara...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musteman su comentario:

Viejo 12/07/18, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente, si el próximo reloj es con Wear OS, Tizen está muerto y nuestros relojes se quedarán cómo están. Yo que he probado los dos sistemas me quedo con Tizen. El soporte del bisel es una gozada. Su fluidez... Lastima el sistema de reconocimiento de voz, es la peor mierda que he probado.

Toca esperar, pero ya tienen que cambiar mucho los relojes Samsung sean Tizen o no para que me pillen en otra, y ya tiene que mejorar Wear OS para que vuelva a confirmar en él.

Yo por ahora con el Gear S3 hasta que éste muera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 19:12:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /