ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/08, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
ROM Niax 6_1_22 FULL / problemas con parrot ck3100

Wenas!
Instale la 6_1_22 full a la 300 de mi padre, el está muy contento pero estaa un pelin mosqueado por el manos libres.
Tiene un parrot ck3100, y le pasaba que al recibir/hacer la llamada en ocasiones no la escuchaba por el manos libres pero si se le desconectaba la Radio. Además en ocasiones al terminar la llamada no le regresaba al audio de la radio.
Intenté ponerle el BTjetware, y tampo solucione nada. Le cambié la radio por una más nueva, y tampoco hubo manera.
Pues bien ya lo solucioné (creo), ayer le actualicé su parrot y voilà todo perfecto.
Si teneis dudas de como actualizar el parrot (si lo supe hacer yo, es cosa de niños) OS puedo ayudar.

Saludos!

PD: muchas gracias por la ROM!
PD2: i fuese por mi ya le hubiese flasheado con 3 o 4 ROMs más actuales (como la que trae el manilla 2d pero no quiere...)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /