![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de la rom rusa a la rom global estable, como lo hago?
Un amigo mio compró el mi 8, y pensaba que le había llegado con la rom global porque aparentemente todo es igual. Lo que pasa es que al ver que no le llegaba la actualización de miui 10 me preguntó, y le dije que me lo dejara ver y ví que tiene puesta la rom rusa, que no sabía ni que existía. El problema de ésta es que no le llegan las actualizaciones y el GPS no va muy fino, por eso quiere cambiar a la global.
El teléfono es la versión china con la rom rusa, así que imagino que el boatlader estará desbloqueado, o no? Algún tutorial o algo? O hay que hacer lo mismo que si tuvieras la rom china y quieres pasar a la global? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Compi, yo tengo el mismo telefono, lo compré en china, y me venia con la version rusa, viene con el bootloader desbloqueado, yo le metí la global estable miui 10 sin problemas, en modo fastboot, no tiene historia creeme.
Yo hice lo siguiente: 1 Me descargué la ★ Xiaomi Mi 8 Latest Global Stable Version Fastboot File Download: te dejo el link de descarga -----> http://en.miui.com/a-234.html 2 Seguí este videotutorial ------> con eso deberias de hacerlo sin problemas Última edición por fernan_2 Día 26/09/18 a las 16:04:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernan_2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Gm_zgz:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«