|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S con tildes abiertos
Buenas,
Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S, un fenómeno de teléfono, pero tengo un problema importante. ¡Y es que el teclado no me permite escribir vocales con tildes abiertas (à è ò)! En catalán son básicos, al igual que la ç. También tenemos un HTC Desire y con este no hay problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Puedo seguir con el teclado de Samsung pero con tildes? Si la solución es cambiar de teclado, ¿cual me recomendáis? Gracias Última edición por Dimass Día 29/09/10 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que si puedes. Deja pulsada la vocal correspondiente. Nooo. Sigue pulsándola, no la sueltes. La primera vez se abre el simbolo, pero la segunda se abre una variedad correspondiente a esa vocal.
|
|
||||
|
||||
Se me ha adelantado el compañero. Te lo ha explicado perfectamente.
Última edición por blackvargas Día 29/09/10 a las 00:14:08. |
|
||||
|
||||
No me ha funcionado.. almenos esperando 20 segundos nada, solo el la tilde cerrada
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo que te comentan pero con el teclado swype que incorpora nuestros móviles. Para cambiar de teclado sostén el dedo en cualquier campo de introducción de texto (por ejemplo un sms vacío) y elige la opción método de introducción.
Con swype a medida que escribas palabras que no restan en su diccionario el solo las incorpora y reconoce en siguientes ocasiones. |
|
||||
|
||||
Pues a mi con el SGS de serie de movistar si dejo pulada la "A" me salen "Á" o "À" como en otra ventanita pero no la del acento abierto, se tiene que configurar algo más?
En sms da lo mismo los acentos pero en la agenda nombres y apellidos que quiera poner en catalán queda muy feo :S |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo que te comentan pero con el teclado swype que incorpora nuestros móviles. Para cambiar de teclado sostén el dedo en cualquier campo de introducción de texto (por ejemplo un sms vacío) y elige la opción método de introducción.
Con swype a medida que escribas palabras que no restan en su diccionario el solo las incorpora y reconoce en siguientes ocasiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el swype como un teclado normal sin arrastrar. Para que aparezca todas los tildes tienes que mantener pulsada la letra y esperar que salgan todas las posibilidades de cada letra.
Edito : ups... he llegado tarde ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de probar con Swype y dejando pulsada la letra en cuestión me salen todas las opciones de tildes. Tal que así...
á é í ó ú ç Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné instalándome la aplicación AnySoftKeyboard (gratuita) del Marquet, junto con el paquete de catalán de la misma aplicación. Luego en 'Idioma y Texto' se tiene que seleccionar 'AnySoftKeyboard' en lugar de 'Teclado Samsung'. Me salen todas ç y accentos `
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Imagino que igual es cosa del Tapatalk ![]() Que raro... |
|
||||
|
||||
Chico, qué misterio. Ciertamente compruebo que con el teclado "normal" qwerty no te salen tantos simbolos. Selecciona el swype y te salen todos tal y como hemos comentado. Comprueba el método de introducción que sea swype. Lo puedes usar como teclado normal también, sin necesidad de arrastrar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|