|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas de play store se reinician
Buenas tardes amigos, estoy estrenando este equipo y veo con decepción que cuando trato de bajar app grandes de la play store como San Andreas o PES 2018 , la descarga llega a cierto porcentaje y luego vuelve a empezar de cero. A veces me sale esperando red wifi durante la descarga a pesar de que el wifi sigue encendido , y algunas actualizaciones me arrojan errores , a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja la pantalla encendida todo el tiempo y a ver si se descarga.
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentaría restablecer a valores de fábrica y si no funciona y es recién comprado iria a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas amigos , lo de dejar la pantalla encendida no me sirvió , por pereza no hice lo de dejarlo de fabrica , pero borre los datos y la caché de la play store y me descargo las app , lo malo es que cada que se necesita un app de más de 1 GB toca hacer lo mismo , pero las app tan grandes no son comunes , así que puedo convivir con eso .
Acá en mi país no es bueno llevar un equipo a garantía como primera opción , porque no lo cambian sino que lo mandan a reparar y te lo pueden demorar hasta 2 meses , por eso siempre es la última opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas amigos , lo de dejar la pantalla encendida no me sirvió , por pereza no hice lo de dejarlo de fabrica , pero borre los datos y la caché de la play store y me descargo las app , lo malo es que cada que se necesita un app de más de 1 GB toca hacer lo mismo , pero las app tan grandes no son comunes , así que puedo convivir con eso .
Acá en mi país no es bueno llevar un equipo a garantía como primera opción , porque no lo cambian sino que lo mandan a reparar y te lo pueden demorar hasta 2 meses , por eso siempre es la última opción. ![]() La garantía aquí en España funciona igual excepto en algunas tiendas que si es durante los primeros 15 días si lo cambian. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||