Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/18, 06:28:10
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Descargas de play store se reinician

Buenas tardes amigos, estoy estrenando este equipo y veo con decepción que cuando trato de bajar app grandes de la play store como San Andreas o PES 2018 , la descarga llega a cierto porcentaje y luego vuelve a empezar de cero. A veces me sale esperando red wifi durante la descarga a pesar de que el wifi sigue encendido , y algunas actualizaciones me arrojan errores , a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo ???
Responder Con Cita

Viejo 06/07/18, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Deja la pantalla encendida todo el tiempo y a ver si se descarga.
Viejo 06/07/18, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
azulsnow azulsnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Otra
Yo lo intentaría restablecer a valores de fábrica y si no funciona y es recién comprado iria a cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuestas amigos , lo de dejar la pantalla encendida no me sirvió , por pereza no hice lo de dejarlo de fabrica , pero borre los datos y la caché de la play store y me descargo las app , lo malo es que cada que se necesita un app de más de 1 GB toca hacer lo mismo , pero las app tan grandes no son comunes , así que puedo convivir con eso .
Acá en mi país no es bueno llevar un equipo a garantía como primera opción , porque no lo cambian sino que lo mandan a reparar y te lo pueden demorar hasta 2 meses , por eso siempre es la última opción.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas amigos , lo de dejar la pantalla encendida no me sirvió , por pereza no hice lo de dejarlo de fabrica , pero borre los datos y la caché de la play store y me descargo las app , lo malo es que cada que se necesita un app de más de 1 GB toca hacer lo mismo , pero las app tan grandes no son comunes , así que puedo convivir con eso .
Acá en mi país no es bueno llevar un equipo a garantía como primera opción , porque no lo cambian sino que lo mandan a reparar y te lo pueden demorar hasta 2 meses , por eso siempre es la última opción.
A mi me ha pasado de forma puntual algunas veces pero al volver a dar a descargar ya si se descarga. Con el móvil que tenía antes también pasaba alguna vez.

La garantía aquí en España funciona igual excepto en algunas tiendas que si es durante los primeros 15 días si lo cambian.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 15:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /