|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué launchers usais?
Pues eso,utilizais algún launcher?? Yo todavia no he probado ninguno y quería algún consejo..
|
|
|
||||
|
||||
Para utilizar otro launcher debés quitar el sense de HTC que no se si es posible hacerlo para los que no tengan el movil rooteado.
Las Roms que hay por ahora disponibles para nuestro movil si vienen con otros launcher como ADWlauncher o Launcher Pro además de eliminar gran parte de las aplicaciones que HTC mete en sus moviles. |
|
||||
|
||||
no , yo e probado launcher el laucher pro y sin ser root
te vas a administrador de tareas . -> htc sense -> borrar valores predeterminados -> le das a home (la casita y te dice que quieres utilizar si htc sense o el de android o si tioenes otro instalado ese. |
|
||||
|
||||
Yo he provado el launcher Pro y el ADW, el mejor para mi es el launcher pro, pero no consegui encontrar el q trae todos los widgets, así q al final sigo con el htc Sense. Q me gusta un montón.
Por cierto, alguien a conseguido Launcher Pro con todos los widgets, si es así me lo podríais pasar. Gracias con antelación.
|
||||
|
||||
Lo digo porque aqui comparan 11 de ellos y tienen todos muy buena pinta
http://www.emezeta.com/articulos/and...hers-gratuitos |
|
||||
|
||||
Ya checaron el launcher = GDE
1) trae muchos efectos de pantalla (animaciones):Normal, Cubo normal; cubo; stretch; fade, Flip( éste esta padrisimo: si estubieras hojeando un libro) y Rotate ; todos estos utilizados con el menu de Animacion FADE , es efecto es tipo escala. 2) Al selecionar un icono ,éste te lo aumenta y disminuye de tamaño y automaticamente entras a la aplicacion. 3) En los TELEFONOS htc......el dock te da opciones de poner iconos de manera muy facil , y los ves de maneera slide de 3en 3 + 2 (MENUS) a los lados 4) Pantallas te da opcion de poner hasta 7 ; y al selecionar fuertemente el botón del signo de regreso (back) , este te pone todas las pantallas. para selecionar la que quieras. Para los que no quieran tanto sense les puede gustar......a mi me facinó por loe efectos. Aparte no genera force close. Al parecer los pueden checar con este link y de alli bajarlo: (si tienen dudas de utilizacion solo pregunten) http://getandroidstuff.com/gde-andro...ownload-v0409 |
![]() |
![]() |
||||||
|