![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva funda para nuestro chiqitin
aqui dejo una funda para nuestro chiqitin muyyyyyy elegante...sl2
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-mi-mi...6b79%7Ciid%3A1 |
|
|
||||
|
||||
pues si que es curiosa si
|
|
||||
|
||||
yo tengo una pedida vamos haber que tal es....
|
|
yo ya la tengo, la he recibido de aliexpress, antes que el propio teléfono. Se me antoja que el hueco del lector de huellas es demasiado pequeño porque no me entra el dedo.
por cierto, yo la he comprado por 6 € |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis mandar alguna foto del móvil con la funda?. Tiene muy buena pinta pero no me decido porque la que viene con el móvil le queda muy bien.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
buenas, gente.
¿Me acabano de pillar este movil y estoy muy contento, vengo de un oneplus 2, a ver que tal me va. Una pregunta, veo que la funda que traia me gusta mucho la verdad, pensaba comprale una, pero claro no se que hacer. ¿Que me recomendais? Lo unico que no me gusta un pelo es que no protege nada las esquinas si cae de pantalla.... ¿Que esta trifundando en este movil en fundas? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien que haya comprado la que ha pasado el compañero nos dice qué tal le queda y si es cómoda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
De tpu mi preferida es la nillkin nature (la que llevo yo) le queda como un guante.Apenas lo engorda,parece que no lleve funda,sobresale un poquillo alrededor de la camara para protegerla al apoyarlo sobre una superficie y en los lados tiene una zona punteada rugosa para que no se deslice el movil al tenerlo en la mano.Es la que uso en todos los moviles.La llevo transparente en el mi mix 2s blanco,al negro le queda mejor la ahumada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me gusta mucho la funda que viene con el móvil, pero es cierto que parece demasiado rígida y se me resbala bastante, así que me gusta lo que dices de que apenas engorda el móvil y que tiene zonas punteadas que evitan los resbalones... Tengo el Mix 2S negro y una curiosidad, ¿por qué comentas que le sienta mejor el ahumado que el transparente? En principio parecería que el binomio móvil negro + funda transparente se llevarían bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo me he pillado de aquí la de color rojo, rollo Huawei P20, a ver qué tal le sienta al Mi Mix. Cómo salga buena por ese precio me compro una de cada color (O_o)
https://m.es.aliexpress.com/item/328...platform=msite |
|
||||
|
||||
Yo he comprado la Ahumada y la verdad es que uqeda muy bonita.
Pero no me convence del todo. Cuando deslizas el dedo por los bordes, notas el filo de la funda, y no sobresale para apoyarlo boca abajo. Yo haría la funda bajita por los lados, para no molestar al deslizar por los márgenes, y en las esquinas un poco más alta para que la pantalla no toque al apoyar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque yo no noto que sobresalga en las esquinas para que no apoye la pantalla, como dice el compañero. Saludos. |
|
||||
|
||||
También he comprobado que cuando lo pongo a cargar en mi cargador inalámbrico me dice carga lenta, recoloque el teléfono. Quito la funda y perfecto.
He de decir que es un cargador Nokia de 4 años, igual en uno nuevo moderno más potente no pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La compré en aliexpress.Es original y sale más barata.
http://s.aliexpress.com/uYRz22UB?fromSns=Copy |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||