|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciones nuevas creo que ninguna pero genial tenerla en español.
Ahora solo les queda traducir las esferas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y ahora puedes editar las zonas de frecuencia cardíaca. Olé tú!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app, vas al último botón de abajo "Yo", "Información de cuenta" y la última opción es "Zona de ritmo cardíaco". Pulsas, te pregunta si quieres "usar el ritmo cardíaco máximo" o "usar el ritmo cardíaco reservado", seleccionas el que quieres y entras al panel donde puedes modificarlo.
|
||||
|
||||
|
En la app, vas al último botón de abajo "Yo", "Información de cuenta" y la última opción es "Zona de ritmo cardíaco". Pulsas, te pregunta si quieres "usar el ritmo cardíaco máximo" o "usar el ritmo cardíaco reservado", seleccionas el que quieres y entras al panel donde puedes modificarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como habeis conseguido actualizarlo? me sale en la aplicación el aviso de actualización le doy y en el reloj se queda poniendo "checking for new versions" y ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un update de la app para el movil y no un update del firmware del reloj ;)
|
||||
|
||||
|
es versión de la rom 2.3.4.0 y me pone que la versión rom del reloj es 2.3.0.8,entonces es actualización del reloj no? aún así sigue sin actualizarse, la app del móvil esta actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perdón el tema va de la actualización de la app no del móvil, lo siento fallo mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la version internacional (A1619) debería saltarte la OTA del reloj, con solo entrar a la app, de todos modos puedes ir (en la app) al apartado del reloj (simplemente pulsando encima de "conectado"), luego pulsas en la última opcion "... Mas" y en el siguiente menu, aparece "Actualizaciones de ROM". Hay es donde lo comprueba manualmente, el reloj necesita conectar a una conexión wifi para descargarla, la clave del WiFi te la pedira desde la app del teléfono, no el reloj. Aunque la descargue, no se instalará si la batería tiene menos del 40% de carga Despues de actualizar, desde los ajustes del reloj, podrás cambiar el idioma a Español.
No resuelvo dudas por privado. ![]() Última edición por karkaras Día 04/07/18 a las 15:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aquí lo que comentan es la actualización de la App, te comento:
Si tienes la version internacional (A1619) debería saltarte la OTA del reloj, con solo entrar a la app, de todos modos puedes ir (en la app) al apartado del reloj (simplemente pulsando encima de "conectado"), luego pulsas en la última opcion "... Mas" y en el siguiente menu, aparece "Actualizaciones de ROM". Hay es donde lo comprueba manualmente, el reloj necesita conectar a una conexión wifi para descargarla, la clave del WiFi te la pedira desde la app del teléfono, no el reloj. Aunque la descargue, no se instalará si la batería tiene menos del 40% de carga Despues de actualizar, desde los ajustes del reloj, podrás cambiar el idioma a Español. ![]() Al vincularlo la tercera vez la descargó sin problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé a la última, preferí dejarla en español (hace dos actualizaciones estaba, y se quitó).
La he actualizado ahora que vuelve a estar en español. Que cambios trae además de editar frecuencia cardíaca? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.5.2 y no me sale para actualizar.
Esta en inglés es está la última versión que se pone en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalaste desde la Store de Google o Apple debería estar ya en Español. Si no lo esta, prueba a reinstalarla desde la Store oficial que corresponda, si la descargaste desde el enlace de Mi Fit, antes por lo menos, descargaba desde la Store de Xiaomi, la version China. Si no desvinculas el reloj antes de desinstalar, al instalarla con la misma cuenta que usaste la otra vez, no pierde la vinculación con el reloj, ni se reinicia el reloj, o eso fue lo que me hizo a mi, en mis pruebas. Espero te sirva.
|
||||||
|
||||||