Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Nueva versión Amazfit watch

Me acaba de saltar actualización de la aplicación.
Ya está en Español.
Voy a ver que novedades trae
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
Funciones nuevas creo que ninguna pero genial tenerla en español.

Ahora solo les queda traducir las esferas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/18, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Llacunero Llacunero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi S3
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar y ahora puedes editar las zonas de frecuencia cardíaca. Olé tú!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/18, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Llacunero Ver Mensaje
Acabo de actualizar y ahora puedes editar las zonas de frecuencia cardíaca. Olé tú!
Dónde? Yo solo veo que puedes modificar intervalos por tiempo, distancia.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Dónde? Yo solo veo que puedes modificar intervalos por tiempo, distancia.....
En la app, vas al último botón de abajo "Yo", "Información de cuenta" y la última opción es "Zona de ritmo cardíaco". Pulsas, te pregunta si quieres "usar el ritmo cardíaco máximo" o "usar el ritmo cardíaco reservado", seleccionas el que quieres y entras al panel donde puedes modificarlo.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karkaras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/07/18, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Llacunero Llacunero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
En la app, vas al último botón de abajo "Yo", "Información de cuenta" y la última opción es "Zona de ritmo cardíaco". Pulsas, te pregunta si quieres "usar el ritmo cardíaco máximo" o "usar el ritmo cardíaco reservado", seleccionas el que quieres y entras al panel donde puedes modificarlo.
Perfecta explicación!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/18, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
como habeis conseguido actualizarlo? me sale en la aplicación el aviso de actualización le doy y en el reloj se queda poniendo "checking for new versions" y ahí se queda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/18, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Es un update de la app para el movil y no un update del firmware del reloj ;)
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/18, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Es un update de la app para el movil y no un update del firmware del reloj ;)
es versión de la rom 2.3.4.0 y me pone que la versión rom del reloj es 2.3.0.8,entonces es actualización del reloj no? aún así sigue sin actualizarse, la app del móvil esta actualizada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/18, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
vale perdón el tema va de la actualización de la app no del móvil, lo siento fallo mío.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/18, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por maingar Ver Mensaje
es versión de la rom 2.3.4.0 y me pone que la versión rom del reloj es 2.3.0.8,entonces es actualización del reloj no? aún así sigue sin actualizarse, la app del móvil esta actualizada
Aunque aquí lo que comentan es la actualización de la App, te comento:
Si tienes la version internacional (A1619) debería saltarte la OTA del reloj, con solo entrar a la app, de todos modos puedes ir (en la app) al apartado del reloj (simplemente pulsando encima de "conectado"), luego pulsas en la última opcion "... Mas" y en el siguiente menu, aparece "Actualizaciones de ROM". Hay es donde lo comprueba manualmente, el reloj necesita conectar a una conexión wifi para descargarla, la clave del WiFi te la pedira desde la app del teléfono, no el reloj. Aunque la descargue, no se instalará si la batería tiene menos del 40% de carga
Despues de actualizar, desde los ajustes del reloj, podrás cambiar el idioma a Español.
__________________

No resuelvo dudas por privado.


Última edición por karkaras Día 04/07/18 a las 15:25:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/18, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Y la app amazfit ya está en perfecto castellano de Cervantes...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/18, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Aunque aquí lo que comentan es la actualización de la App, te comento:
Si tienes la version internacional (A1619) debería saltarte la OTA del reloj, con solo entrar a la app, de todos modos puedes ir (en la app) al apartado del reloj (simplemente pulsando encima de "conectado"), luego pulsas en la última opcion "... Mas" y en el siguiente menu, aparece "Actualizaciones de ROM". Hay es donde lo comprueba manualmente, el reloj necesita conectar a una conexión wifi para descargarla, la clave del WiFi te la pedira desde la app del teléfono, no el reloj. Aunque la descargue, no se instalará si la batería tiene menos del 40% de carga
Despues de actualizar, desde los ajustes del reloj, podrás cambiar el idioma a Español.
Ya lo solucioné muchas gracias, me llegó el reloj esta mañana, y he tenido que quitarlo un par de veces de la conexión a la app del móvil para que me dejara descargarlo, por algún motivo había llegado hasta donde me pedía la clave wifi y tras ponerla no descargaba nada.
Al vincularlo la tercera vez la descargó sin problema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/18, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo no actualicé a la última, preferí dejarla en español (hace dos actualizaciones estaba, y se quitó).
La he actualizado ahora que vuelve a estar en español. Que cambios trae además de editar frecuencia cardíaca?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/18, 04:56:16
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
Tengo la versión 2.5.2 y no me sale para actualizar.
Esta en inglés es está la última versión que se pone en castellano?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/18, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por heavy1987 Ver Mensaje
Tengo la versión 2.5.2 y no me sale para actualizar.
Esta en inglés es está la última versión que se pone en castellano?
La 2.5.2 es la última versión.
Si la instalaste desde la Store de Google o Apple debería estar ya en Español. Si no lo esta, prueba a reinstalarla desde la Store oficial que corresponda, si la descargaste desde el enlace de Mi Fit, antes por lo menos, descargaba desde la Store de Xiaomi, la version China.

Si no desvinculas el reloj antes de desinstalar, al instalarla con la misma cuenta que usaste la otra vez, no pierde la vinculación con el reloj, ni se reinicia el reloj, o eso fue lo que me hizo a mi, en mis pruebas.

Espero te sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180707_095725.jpg (43.1 KB, 111 visitas)
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 01:22:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /