![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva ROM de Peterking Fussion 2 v2
Peterking acaba de publicar hace escasos 20 minutos su nueva ROM con sys Xip 28014 y los paquetes de la LEO 1.61.
Merece la pena comentar que las ROM del Maestro Peterking en versión final siempre tienen "0" bugs. He estado probando la Fussión 2 (28008) y la Fussion v2 (28011). En especial de esta ultima quedado impresionado por su fluidez y ausencia de bugs.... La versión 28014 no la he probado todavía pero hoy mismo la descargo... Para el que le interese dejo el link del maestro cocinero Peter: http://www.htcspain.com/foro-f123/12...-5-t28838.html DETALLES DE LA ROM: FUSSION-2 v2: MANILA 2.5.19211619 con paquetes actualizados SYS Y Xip 28014 Paquetes de la HTC LEO actuaizados con la version 1.49. Ram TRAS REINICIO EN 51% Software añadido: cleanRAM GoogleMaps Nuevo Album leo CAMERA_HTC_ALL (con modos ocultos de camara) CyberonVoiceSpeedDial G-Config (Accesible desde configuracion ) GPS_Tool (Accesible desde configuracion ) Opera_Browser_ESN Pocket_Rar_3_80 PPCPimBackup (Accesible desde configuracion ) Regedit (Accesible desde configuracion ) ZIP Teeter Soft Reset con theme fussion Net 3.5 Java Opera mini 5 Disable clock flip in Manila 2.5 para un ahorro de Ram y fluidez. Nuevo sistema de instalación de ajustes desatendido (ya no es necesario calibrar la pantalla) Nuevos driver ACELERADORES DE GRAFICOS 3d de la HD2 ¡¡PRIMICIA!! ( Rom super fast !!!!) Thema dusk para lograr un look dark dejando el manila de serie ELIMINADO TASKMANAGER DE X2 (asi cada uno puede instalar el que mas le guste) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RamonIRD su comentario: | ||
|
|
La recomiendo =D yo las he probado y van excelentes
unico detalle problema del exchange que se desincroniza al softreset, pero vamos hay personas que dicen que no les da ese error asi que hay que probarlas XDDD |
|
ROM Nueva ROM de Peterking Fussion 2 v2
No veo que se haya publicado aún el enlace para descarga... (14 diciembre, 18.05 horas)
|
|
Ya teneis disponible el enlace.
Que lo disfruteis.. |
|
||||
|
||||
Gracias por la Informacíón RAMONIRD
Seguramente es que estoy acostumbrado al diseño de HTCmania. ![]() Pero he tardado 20 minutos en darme cuenta que las descargas están al final del hilo y no al principio. ![]() Cuando termine la descarga la probaré. Saludos |
|
no la encuentro
donde esta no la veo por ningun lado
|
|
Perhalm me puedes decir en que pagina del hilo esta??
|
|
solo he encontrado la 1.49
|
|
http://www.htcspain.com/foro-f123/12...-5-t28838.html
Debes darte de alta y dar las gracias para que aparezcan los enlaces de descarga. No copio dichos enlaces por absoluto respecto a su creadores... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la 28014 y estoy muy impresionado con la ROM, no tiene bugs, es muy muy rapida, no se como no se comenta mas sobre esta ROM, es una pasada
|
|
||||
|
||||
poned capturas plisss!
|
|
La pereza veo que es impresionante, con pinchar el enlace YA facilitado verás la página del autor y las capturas....
![]() |
|
He instalado esta ROM_FUSSION2-V2-28014 y les cuento algunas de mis experiencias con esta en diferfentes posts para que si alguien tiene algun consejo busca le sea mas facil responder.
desxpues de hacer el hard reset utilice la funcion de mi ubicacion y funciono perfecto ... encontro el sitio donde yo vivo .. pero depsues de algunas semanas (sincronizaciones con el pc y por internet) se cambio a Paris y de ahi no sale .... ni aparece en la configuracion de ubicaciones... |
|
La camara toma la primera foto bien y despues queda en negro todo... pero si tocas la pantalla en donde se activa el obturador de la foto.. toma la foto sin problemas y en adelante funciona bien y se vce la imagen...
|
|
En la carpeta de aplicaciones aparece la configuracion para clean ram pero el archivo ejecutable de la aplicacion no lo encontre!!
|
|
en la interfaz para el telefono la imagen se esconde un poco a la derecha !!!
|
|
Cuando toco en la pantalla para esconder el teclado , el teclado no se esconde.. me sale el menu para seleccionar un teclado diferente!!
Última edición por focca Día 05/01/10 a las 18:12:55 |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la rom fussion 2v2 con SYS Y XIP 21885 y va bastente bien, pero no he podido bajar del 53% de consumo de ram, el unico problema lo encuentro con el tom tom que al poner el acceso directo y ejecutarlo me dice que no hay suficiente memoria disponible (si lo ejecuto desde la tarjeta de almacenamiento no tengo problema), como soy novatillo no se como aligerar la memoria para poder ejecutarlo desde el inicio. Si alguno me puede ayudar lo agradecere.
Un saludo y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola Izaro, gracias por tu observacion, efectivamente lo habia pegado mal y era el ejecutable. Todo solucionado y funcionando estupendamente.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|