|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando me llaman tarda unos 5 segundos más tarde en mostrarse la llamada. Por qué?
Antes no me pasaba. Me llamaban y salía enseguida la llamada. Ahora me llaman y tengo la pantalla apagada y me llaman y suena el tono de llamada y no enciende a los 5 segundos y cuando tengo el móvil la pantalla encendida pues pasa lo mismo que suena el tono de llamada y no muestra la llamada (el número) de aquí 5 segundos
Última edición por Launcher90 Día 07/07/18 a las 19:50:25. |
|
|
||||
|
||||
Ahora me llaman y tengo la pantalla apagada y me llaman y suena el tono de llamada y no enciende a los 5 segundos y cuando tengo el móvil la pantalla encendida pues pasa lo mismo que suena el tono de llamada y no muestra la llamada (el número) de aquí 5 segundos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Total que desde que suena tarda cinco segundos en aparecer quien llama....en mi vida me fije lo que tardaba xd.. De todas formas el op abre unos hilos un tanto extraños.. Si no ha cambiado de móvil.. Debería! Que hace cosas raras
|
|
||||
|
||||
Yo te entiendo hijo mío...quieres saber porque el móvil tarda 5 segundos en mostrar en pantalla la identidad del que llama y no se enciende la pantalla... el caso es que estoy en la misma tesitura que tu y no tengo una mierda de movil precisamente ...Es bastante decepcionante,no se a que es debido esto,yo lo achaco a que tengo la aplicación tuenti para llamar y el móvil se hace un lío porque tiene que mostrar 2 aplicaciones a la vez para mostrar la identidad del que me esta llamando...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes no me pasaba. Me llamaban y salía enseguida la llamada. Ahora me llaman y tengo la pantalla apagada y me llaman y suena el tono de llamada y no enciende a los 5 segundos y cuando tengo el móvil la pantalla encendida pues pasa lo mismo que suena el tono de llamada y no muestra la llamada (el número) de aquí 5 segundos
![]() Lo mejor es que lo formatees y dejes de ponerle toda esa “mierda”, si quieres todo eso o te compras otro terminal que ya lo incluya de serie o mejor no lo hagas si quieres un terminal funcional y sin fallos. |
|
||||
|
||||
Lo que seguramente te pase es que con todas las cosas que le has metido de: notificaciones flotantes o con globos, pantallas de bloqueo diferentes y etc... mediante apps de terceros pues te esté dando esos problemas.
Lo mejor es que lo formatees y dejes de ponerle toda esa “mierda”, si quieres todo eso o te compras otro terminal que ya lo incluya de serie o mejor no lo hagas si quieres un terminal funcional y sin fallos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que seguramente te pase es que con todas las cosas que le has metido de: notificaciones flotantes o con globos, pantallas de bloqueo diferentes y etc... mediante apps de terceros pues te esté dando esos problemas.
Lo mejor es que lo formatees y dejes de ponerle toda esa “mierda”, si quieres todo eso o te compras otro terminal que ya lo incluya de serie o mejor no lo hagas si quieres un terminal funcional y sin fallos. ![]() Exacto |
|
||||
|
||||
Jejeje me pasaba lo mismo allá por el año 2013 creo con un xperia s al meterle custom roms, quitale todas las apps y dejalo stock
|
|
||||
|
||||
Ahora le ha dado por emparanoiarse con las intrusiones en su red y se instala programas para comprobar si alguien accede a ella. En fin, así no me extraña que cada vez le vaya mas lento
Un saludo
||||||
|