|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash en ROMS 2.2?
Hola, hay alguna posibilidad de ver el contenido flash que se podia ver en las roms 1,5 y 2.1, creo que gracias al sense, en las roms 2.2, que ya se que no tienen sense?
Segun tengo entendido era una especie de mini flash lite... No se si se ha posteado antes o estoy preguntando una estupidez pero espero que alguieb me responda... Saludos y gracias PD: Tengo la Cyanogenmod Rom 6.0, la ultima compilacion... si eso influye
|
|
|
||||
|
||||
|
El contenido flash, hasta donde yo entiendo, no tiene nada que ver con el sense... el sense no es más que widgets, aplicaciones y la interfaz de los 7 escritorios, y el zoom que puedes hacer con cada uno de ellos...
El problema es que en froyo el flash que hay que tener es el 10.1 y en nuestra hero de momento no corre por problemas d hardware... Habrá que esperar a que salga froyo en algun terminal más cercano al hero como el legend o el wildfire y supongo que ya tendremos roms con flash y sense jejej se suponia que pal legend salia este mes pero no sé si ha llegado... no creo xk tendriamos ya bastantes roms nuevas basadas en ella jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||