OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
interrogacion Problema con melodías personalizadas en OnePlus 6.

Hola compis.

¿A alguno más le sucede esto?.

Todavia no he actualizado el firmware de my OnePlus 6 y todavía tiene Oxygen OS 5.1.0. que es la versión de firmware que viene de fábrica.

Cuando conecto el OnePlus 6 por USB a mi laptop para subir al OP 6 mis alarmas, notificaciones y ringtones personalizados, los copio en las carpetas creadas en la memoria interna llamadas, "Alarms", "Notifications" y "Ringtones". Mis alarmas, notificaciones y ringtones están en formato .mp3.

Una vez he procedido a subir mis melodías personalizadas a mi OnePlus 6, voy al menú Ajustes ---> Sonido & Vibración para seleccionar mi melodía presonalizada para SMS, tono de llamada, etc al seleccionar la opción de Tono de LLamada Local, se abre una lista de las melodías que he subido al OnePlus 6, pero no salen ordenadas por Nombre, como en cualquier otro dispositivo Android, salen ordenadas no sé bajo que criterio y tampoco hay ninguna opción de ordenarlas por fecha, nombre, etc.

Lo mismo sucede en la app de Gmail, ya que coge la opción del sistema, pero no en otras apps como Telegram o WhatsApp, en las que tienen su propia lista de melodías, que no es la del Sistema, y en la que las melodías subidas por mí, aparecen ordenadas por nombre.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
No se que problema tienes, porque al intentar leer, me sangran los ojos. No escribas en azul, es ilegible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/18, 06:58:52
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Qué problema hay para no actualizar???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/18, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
No se que problema tienes, porque al intentar leer, me sangran los ojos. No escribas en azul, es ilegible.

He escrito en azul, desde el primer post y éste es el número 3512 y voy a seguir escribiendo en azul. El problema es de Tapatalk y lo deben solucionar ellos que llevan años sin arreglarlo.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/18, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Qué problema hay para no actualizar???

Ninguno, pero no tengo prisa, que han quitado la pantalla ambiente y de momento no quiero perderla.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/18, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Ninguno, pero no tengo prisa, que han quitado la pantalla ambiente y de momento no quiero perderla.

Salu2.
Tampoco actualizas tapatalk? 🤣

Ponle el módulo de magisk y arreglado, así estás perdiendo otras cosas y de cámara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/18, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Tampoco actualizas tapatalk? 🤣

Ponle el módulo de magisk y arreglado, así estás perdiendo otras cosas y de cámara.
No creo que tarde mucho en actualizarlo, pero voy a esperar a que saquen la 5.1.9, que parece que la 5.1.8 da problemas con la batería.

¿Para eso de magisk hay que hacer root?

Yo no uso Tapatalk. Esto lo escribo desde mi portátil.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /