|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de carga
Hola, estoy pensando en comprar este móvil pero en algún lado lei que tenía carga rápido y en otros lados que no! Me podéis decir cuanto tiempo os suele tardar del 0 al 100%, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
2 horas y algo...no se como siempre lo pongo a cargar cuando me voy a dormir y me queda el 40% o asi... Nunca he conseguido a dejarlo a 0% en un solo dia y dandole muuuucha tralla... La bateria es flipante lo que dura. Jamas habia visto esto desde los nokia 3310 o similares jejeje
|
|
||||
|
||||
El móvil si tiene carga rápida pero cuando lo compras no incluye cargador de carga rápida que tendrías que comprarlo aparte.
Si lo cargas con el cargador que viene con el móvil te tarda como ha dicho el compi 2 horas y algo si usas uno de carga rápida imagino que estará en torno a la hora y media en el subforo hay gente que lo tenía pero no recuerdo el tiempo exacto. |
|
||||
|
||||
Con el cargador de la caja del 0 al 100 casi tres horas ( 2horas 40 minutos más o menos)...
Con un cargador rápido del 0 al 100 casi dos horas ( 1 hora 50 minutos más o menos)... |
|
||||
|
||||
Es compatible con qc3.0?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque de tengo un cargador qc2 y lo pongo a cargar solo hace como que carga después desconecta y continúa en ese ciclo sin cargar nada. El cargador lo he usado con. HTC, Samsung y otros teléfonos y nunca había tenido problema. El cargador es un aukey
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque de tengo un cargador qc2 y lo pongo a cargar solo hace como que carga después desconecta y continúa en ese ciclo sin cargar nada. El cargador lo he usado con. HTC, Samsung y otros teléfonos y nunca había tenido problema. El cargador es un aukey
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los móviles al utilizar carga rápida se calientan, estás metiendo los electrones a presión.
La carga rápida para cuando la necesitas por prisa pero si no es así utiliza un buen cargador sin ella de 2 Amp y la batería te lo agradecerá con una buena duración. |
|
||||
|
||||
Yo creo que a no ser que sea super necesario, es siempre mejor usar el cargador oficial que te trae el móvil. Son dos horas y algo, tampoco es una locura, y del 20 al 50 poco tarda (por poner un ejemplo) y la batería dura mucho.
|