HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Launcher por defecto, o que cosuma menos que adw

Hay alguna manera de poner el launcher que venia en donut a android 2.2? O en su defecto uno que consuma menos recursos que el adw, es que noto la magic muy lenta y no puedo usar swap porque no tng una sd buena

Sent from my U20i using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Hay alguna manera de poner el launcher que venia en donut a android 2.2? O en su defecto uno que consuma menos recursos que el adw, es que noto la magic muy lenta y no puedo usar swap porque no tng una sd buena

Has probado el Launcher Pro?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone

Prueba compcache a mi me va bien y utilizo ADWLauncher.

Aun asi en el market tienes mas launchers a parte de ADWLauncher y launcher pro.

Yo he probado el original de Froyo y es mas lento que una tortuga con 5 escritorios sin opciones de añadir o quitar alguno, no puedes desinstalar app arrastrando a la papelera, vamos una cagada en toda regla, el de donut no creo que funcione
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Bastaría con extraer el "launcher.apk" de mi rom?, voy con 1.6 oficial roteada, si sirve te la subo en un plis.

Salu2
Viejo 02/10/10, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Bastaría con extraer el "launcher.apk" de mi rom?, voy con 1.6 oficial roteada, si sirve te la subo en un plis.

Salu2
tengo alguna rom 1.6 con el launcher oficial por el pc. voy a ir probando unos y otros, a ver con cual me quedo. de momento he probado el helix 1.3 pero al reiniciar el movil a entrado en FC continuo, asi que lo he tenido que desinstalar, pero iba muchisimo mas rapido que el adw. el compcache lo tengo puesto, pero es que va lentisima!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Probaste con el home in memory seleccionado en el adw? Cambia bastante
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
tengo alguna rom 1.6 con el launcher oficial por el pc. voy a ir probando unos y otros, a ver con cual me quedo. de momento he probado el helix 1.3 pero al reiniciar el movil a entrado en FC continuo, asi que lo he tenido que desinstalar, pero iba muchisimo mas rapido que el adw. el compcache lo tengo puesto, pero es que va lentisima!
El helix tienes que tener cuidado se que existe una versión para donut y otra para eclair pero de froyo no e oido nada (en el icono sale un 2 pequeñito para eclair no se si esta versión sirve para froyo)
Viejo 03/10/10, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he probado con el launcher.apk de una 1.6 y no va, FC todo el rato.

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Probaste con el home in memory seleccionado en el adw? Cambia bastante
lo tengo así porque tarda menos en volver al home después de abrir apps, pero lo que me va lento es el launcher en sí.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El helix tienes que tener cuidado se que existe una versión para donut y otra para eclair pero de froyo no e oido nada (en el icono sale un 2 pequeñito para eclair no se si esta versión sirve para froyo)
pues la 2 no me va, pero la 1.3 iba como un tiro hasta que reinicié la magic :S, voy a volver a probar porque la verdad que el adw me gusta, pero hace que vaya muy lenta la magic sin swap
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Yo ahora voy con la super fly y va fluidissimo todo, lo tengo todo por defecto en la rom y me va genial, no tengo swap, pues no hice la partición aposta, y en cuanto a consumo de batería, por lo que va en un dia sin uso, tengo superior al 70%, pues lo acavo de mirar y falta la típica miseria de cuando esta a un nivel inferior del 90%, igual puedo tenerla al 89% como al 70%, llevara mas o menos un día encendida ya.

Salu2
Viejo 03/10/10, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora voy con la super fly y va fluidissimo todo, lo tengo todo por defecto en la rom y me va genial, no tengo swap, pues no hice la partición aposta, y en cuanto a consumo de batería, por lo que va en un dia sin uso, tengo superior al 70%, pues lo acavo de mirar y falta la típica miseria de cuando esta a un nivel inferior del 90%, igual puedo tenerla al 89% como al 70%, llevara mas o menos un día encendida ya.

Salu2
me la bajaré para probarla, la pongo en cola detrás de la nightly de cyanogen, a ver como tiran. las probaré a lo largo de esta semana pues estoy probando a quitar cosas de la partición system/data a ver si mejora, y de momento parece que va un poco más fluido todo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo el Adw de momento no lo cambio, solo tengo acivado el JIT e incluso le he puesto un wallpaper animado y va fluido. Antes habia tenido problemas al volver a al Home desde el estado de reposo (la pantalla apagada) pero el problema era el SetCpu que al tenerlo muy bajo en el perfil de screen off le costaba arrancar luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /