|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher por defecto, o que cosuma menos que adw
Hay alguna manera de poner el launcher que venia en donut a android 2.2? O en su defecto uno que consuma menos recursos que el adw, es que noto la magic muy lenta y no puedo usar swap porque no tng una sd buena
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aun asi en el market tienes mas launchers a parte de ADWLauncher y launcher pro. Yo he probado el original de Froyo y es mas lento que una tortuga con 5 escritorios sin opciones de añadir o quitar alguno, no puedes desinstalar app arrastrando a la papelera, vamos una cagada en toda regla, el de donut no creo que funcione |
|
||||
|
||||
Bastaría con extraer el "launcher.apk" de mi rom?, voy con 1.6 oficial roteada, si sirve te la subo en un plis.
Salu2
|
||||
|
||||
tengo alguna rom 1.6 con el launcher oficial por el pc. voy a ir probando unos y otros, a ver con cual me quedo. de momento he probado el helix 1.3 pero al reiniciar el movil a entrado en FC continuo, asi que lo he tenido que desinstalar, pero iba muchisimo mas rapido que el adw. el compcache lo tengo puesto, pero es que va lentisima!
|
|
||||
|
||||
Probaste con el home in memory seleccionado en el adw? Cambia bastante
|
|
||||
|
||||
tengo alguna rom 1.6 con el launcher oficial por el pc. voy a ir probando unos y otros, a ver con cual me quedo. de momento he probado el helix 1.3 pero al reiniciar el movil a entrado en FC continuo, asi que lo he tenido que desinstalar, pero iba muchisimo mas rapido que el adw. el compcache lo tengo puesto, pero es que va lentisima!
![]()
|
||||
|
||||
pues la 2 no me va, pero la 1.3 iba como un tiro hasta que reinicié la magic :S, voy a volver a probar porque la verdad que el adw me gusta, pero hace que vaya muy lenta la magic sin swap |
|
||||
|
||||
Yo ahora voy con la super fly y va fluidissimo todo, lo tengo todo por defecto en la rom y me va genial, no tengo swap, pues no hice la partición aposta, y en cuanto a consumo de batería, por lo que va en un dia sin uso, tengo superior al 70%, pues lo acavo de mirar y falta la típica miseria de cuando esta a un nivel inferior del 90%, igual puedo tenerla al 89% como al 70%, llevara mas o menos un día encendida ya.
Salu2
|
||||
|
||||
Yo ahora voy con la super fly y va fluidissimo todo, lo tengo todo por defecto en la rom y me va genial, no tengo swap, pues no hice la partición aposta, y en cuanto a consumo de batería, por lo que va en un dia sin uso, tengo superior al 70%, pues lo acavo de mirar y falta la típica miseria de cuando esta a un nivel inferior del 90%, igual puedo tenerla al 89% como al 70%, llevara mas o menos un día encendida ya.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el Adw de momento no lo cambio, solo tengo acivado el JIT e incluso le he puesto un wallpaper animado y va fluido. Antes habia tenido problemas al volver a al Home desde el estado de reposo (la pantalla apagada) pero el problema era el SetCpu que al tenerlo muy bajo en el perfil de screen off le costaba arrancar luego.
|
![]() |
![]() |
||||||
|