|
||
|
||||
|
||||
Qué modo de color o pantalla utilizáis?
Buenas noches compañeros
Sigo viendo algunos vídeos del Honor 10 para cotillearlo más que cada día me gusta más jajajaj y he visto una cosa que mola mucho, y es que puedes cambiar el modo de color o de la pantalla para verlo más a tu gusto. Mola que se pueda personalizar más los colores de la pantalla ya que no muchos mvoiles lo tienen, vosotros lo habeis configurado? Creo que con la pantalla que tiene el honor 10 que creo que es ips se pueden poner unos colores muy reales |
|
|
||||
|
||||
Mmm me uno a la pregunta, no sabia que el honor tenia eso, es algo que siempre he buscado en el honor 9 lite pero que no lo ha tenido, a ve rsi con alguna actualizacion hay suerte jajajaja
|
|
||||
|
||||
Esa opcion al menos desde el Honor 8 ya existia.
Yo siempre lo configuro en normal los colores y en calida la temperatura, de esa forma el blanco es blanco de verdad. |
|
||||
|
||||
Ya hay un tema abierto con esto mismo
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros
Sigo viendo algunos vídeos del Honor 10 para cotillearlo más que cada día me gusta más jajajaj y he visto una cosa que mola mucho, y es que puedes cambiar el modo de color o de la pantalla para verlo más a tu gusto. Mola que se pueda personalizar más los colores de la pantalla ya que no muchos mvoiles lo tienen, vosotros lo habeis configurado? Creo que con la pantalla que tiene el honor 10 que creo que es ips se pueden poner unos colores muy reales ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo configurada con colores algo calidos, aunque con el modo noche que se activa automáticamente me hace el apaño a partir de ciertas horas
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|