HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/10, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Error Red movil

Me duro poquisimo la alegria....

Me da error la conexion en la red movil, usease que no hay tarifa de datos....

A alguien le paso???

Lo devuelvo o llamo a vodafone????

Como lo veis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/10, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: htc wildfire

hombre a ver si alguien te puede dar una solucion rapido yo sino creo q lo devolveria si tuviera poco tiempo y sino q me lo envien al servicio tecnico digo yo tu sigue intentando a ver si se conecta e intenta reiniciar el telefono y sino tienes muchas aplicaciones restaurarlo como venia de fabrica nose es una opinion solamente pero por aqui habra gente mas entendida y algo te diran
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/10, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Se me arreglo solo, y eso que reinicie software y todo , supongo q seria un problema de vodafone matutino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/10, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: htc wildfire

sabe dios la tecnologia ya sabes jejejej yo ayer tambien tenia problemas para bajar cosas del market no habia manera y al final al cabo de dos o tres horas se arreglo el solo tambien weno mejor asi jejej saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/10, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo, y tambien soy de Vodafone. Yo he averiguado (al menos en mi caso) que no es problema de vodafone, sino de la aplicacion APNdroid. Bicheando me he dado cuenta que APNdroid modifica los parametros de los APN necesarios para conectar mediante la tarifa plana de vodafone. Los volvi a modificar yo manualmente los parametros pero nada de nada...... Me ha tocado hard reset. Ya no vuelvo a utilizar esa aplicacion, he comprobado que el widget RED hace la misma función (al menos eso creo) y la trae de serie el telefono. No se si es tu caso, pero lo comento por si le ha pasado a alguien mas...

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/10, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Ehler Ehler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo, salvo que en este caso fue la aplicacion SweetDreams, me toco los parametros de APN y claro, asi no habia manera de conectarse al 3G. Lo unico que hice fue meterme en redes moviles, APN, despues le das a la tecla menu y reestrablecer valores predeterminados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/10, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ehler Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, salvo que en este caso fue la aplicacion SweetDreams, me toco los parametros de APN y claro, asi no habia manera de conectarse al 3G. Lo unico que hice fue meterme en redes moviles, APN, despues le das a la tecla menu y reestrablecer valores predeterminados.
Pues no tenia ni idea que se podia hacr eso , anda que no me hubiera ahorrado tiempo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/10, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: htc wildfire

me podrias decir donde encuentro en el telefono lo de redes moviles,APN para yo poder restablecer los valores q acabo de desistalar el APN droid gracias
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/10, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por astur1977 Ver Mensaje
me podrias decir donde encuentro en el telefono lo de redes moviles,APN para yo poder restablecer los valores q acabo de desistalar el APN droid gracias
Ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > APN > ahi dentro das a tecla Menu > Restablecer valores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/10, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: htc wildfire

ok nacaco un millon de gracias por la rapidez asi da gusto asias
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/10, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo no he llegado a probarlo, directamente hice un hard reset, pero supongo que te restaurara los APN tal y como estaban de fabrica.

Espero que te sirva, no es nada, estamos para ayudarnos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/10, 02:46:04
Array

[xs_avatar]
Ehler Ehler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Confirmo que si funciona, para la proxima ya sabes, te ahorras un hard reset
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/10, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Buenas a todos

PErdonad mi ignorancia pero a mi no me conecta a internet y no se a qué es debido, qué debo configurar ? lo de APN leyendo de vosotros lo he hecho, pero nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/10, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Vaya, acabo de responderte en el otro hilo que probaras con restablecer los ajustes de los apn, pero si no te funciona......psssss. Lo unico que me ocurre es que realices un hard reset, pero pierdes las apps que tengas en el movil... No se si a alguien de aqui se le ocurrira algo..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/10, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

gracias nacaco, continuaré en el otro hilo para no molestar en este
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 17:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /