|
||
|
||||
|
||||
Error Red movil
Me duro poquisimo la alegria....
Me da error la conexion en la red movil, usease que no hay tarifa de datos.... A alguien le paso??? Lo devuelvo o llamo a vodafone???? Como lo veis |
|
|
||||
|
||||
hombre a ver si alguien te puede dar una solucion rapido yo sino creo q lo devolveria si tuviera poco tiempo y sino q me lo envien al servicio tecnico digo yo tu sigue intentando a ver si se conecta e intenta reiniciar el telefono y sino tienes muchas aplicaciones restaurarlo como venia de fabrica nose es una opinion solamente pero por aqui habra gente mas entendida y algo te diran
|
||||
|
||||
Se me arreglo solo, y eso que reinicie software y todo , supongo q seria un problema de vodafone matutino.
|
|
||||
|
||||
sabe dios la tecnologia ya sabes jejejej yo ayer tambien tenia problemas para bajar cosas del market no habia manera y al final al cabo de dos o tres horas se arreglo el solo tambien weno mejor asi jejej saludos
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo, y tambien soy de Vodafone. Yo he averiguado (al menos en mi caso) que no es problema de vodafone, sino de la aplicacion APNdroid. Bicheando me he dado cuenta que APNdroid modifica los parametros de los APN necesarios para conectar mediante la tarifa plana de vodafone. Los volvi a modificar yo manualmente los parametros pero nada de nada...... Me ha tocado hard reset. Ya no vuelvo a utilizar esa aplicacion, he comprobado que el widget RED hace la misma función (al menos eso creo) y la trae de serie el telefono. No se si es tu caso, pero lo comento por si le ha pasado a alguien mas...
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, salvo que en este caso fue la aplicacion SweetDreams, me toco los parametros de APN y claro, asi no habia manera de conectarse al 3G. Lo unico que hice fue meterme en redes moviles, APN, despues le das a la tecla menu y reestrablecer valores predeterminados.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, salvo que en este caso fue la aplicacion SweetDreams, me toco los parametros de APN y claro, asi no habia manera de conectarse al 3G. Lo unico que hice fue meterme en redes moviles, APN, despues le das a la tecla menu y reestrablecer valores predeterminados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podrias decir donde encuentro en el telefono lo de redes moviles,APN para yo poder restablecer los valores q acabo de desistalar el APN droid gracias
|
||||
|
||||
ok nacaco un millon de gracias por la rapidez asi da gusto asias
|
||||
|
||||
Yo no he llegado a probarlo, directamente hice un hard reset, pero supongo que te restaurara los APN tal y como estaban de fabrica.
Espero que te sirva, no es nada, estamos para ayudarnos ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que si funciona, para la proxima ya sabes, te ahorras un hard reset
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
PErdonad mi ignorancia pero a mi no me conecta a internet y no se a qué es debido, qué debo configurar ? lo de APN leyendo de vosotros lo he hecho, pero nada |
|
||||
|
||||
Vaya, acabo de responderte en el otro hilo que probaras con restablecer los ajustes de los apn, pero si no te funciona......psssss. Lo unico que me ocurre es que realices un hard reset, pero pierdes las apps que tengas en el movil... No se si a alguien de aqui se le ocurrira algo..
|
|
||||
|
||||
gracias nacaco, continuaré en el otro hilo para no molestar en este
saludos |