|
||
|
||||
|
||||
Ver si hay alarma puesta
Hola buenas. Hace poco que dispongo de un iPhone X y la verdad es que aun me estoy haciendo a él, sabéis vosotros si con la pantalla bloqueada y sin tenerla bloqueada hay alguna manera de ver si se tiene una alarma puesta??? Antes en el iPhone 6 sí que me salía un reloj en la parte superior y ya sabía que tenía la alarma puesta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es uno de los peajes a pagar por el X. Eso y no ver el porcentaje de batería en pantalla, videos y juegos recortados por su nuevo formato de pantalla ...entre otras cosas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas. Hace poco que dispongo de un iPhone X y la verdad es que aun me estoy haciendo a él, sabéis vosotros si con la pantalla bloqueada y sin tenerla bloqueada hay alguna manera de ver si se tiene una alarma puesta??? Antes en el iPhone 6 sí que me salía un reloj en la parte superior y ya sabía que tenía la alarma puesta.
Saludos ![]() Sacando el centro de control o bien si tienes el widget de eventos ( deslizando a la izquierda ) , que yo sepa No hay más formas , es el peaje del notch, aunque bien podían poner los iconos más pequeños y seguro que cabían más cosas jeje |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|