|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Estoy desesperado, después de 1 año encantado con el PACE......He cambiado a Stratos hace 10 Dias y solo el primer día conseguí que el PC lo reconociera. He probado con varios PC´s y varios cargadores y no hay manera incluso haciendo reset de fábrica. Alguien sabe como puedo solucionarlo?????. Mil Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
carga?
Se escucha el sonido de conexión USB? Si es asi descarga los ADB drives universales, desinstalas los que ya tienes, y reinstalas los que has descargado A mi me paso la primera vez que lo puse, el pc lo reconocia, pero no me dejaba ver lo que había dentro de las carpetas, probe tanto en win7 como en win10, y nada, después de reinstalar los drivers, todo perfecto |
|
||||
|
||||
Si, carga y se escucha el sonido de USB... He probado lo que me has comentado y mil cosas más....No hay forma. He reportado error desde reloj y desde APK, a ver si dan con la solución.
Porque... alguien sabe si se puede volver a la rom anterior??????, ya que creo que el problema viene de la actualización última que llevo instalada. Muchas gracias !!!!!!!!!!!! |