Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/18, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
santitg75 santitg75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: teclast x98 PLUS
Tu operador: Movistar
rom No conecta a PC

Hola a todos,
Estoy desesperado, después de 1 año encantado con el PACE......He cambiado a Stratos hace 10 Dias y solo el primer día conseguí que el PC lo reconociera. He probado con varios PC´s y varios cargadores y no hay manera incluso haciendo reset de fábrica.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?????.
Mil Gracias !!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/18, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
carga?
Se escucha el sonido de conexión USB?
Si es asi descarga los ADB drives universales, desinstalas los que ya tienes, y reinstalas los que has descargado
A mi me paso la primera vez que lo puse, el pc lo reconocia, pero no me dejaba ver lo que había dentro de las carpetas, probe tanto en win7 como en win10, y nada, después de reinstalar los drivers, todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
santitg75 santitg75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: teclast x98 PLUS
Tu operador: Movistar
Si, carga y se escucha el sonido de USB... He probado lo que me has comentado y mil cosas más....No hay forma. He reportado error desde reloj y desde APK, a ver si dan con la solución.
Porque... alguien sabe si se puede volver a la rom anterior??????, ya que creo que el problema viene de la actualización última que llevo instalada.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 19:14:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /