Home Menu

Menu

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 02/10/10, 10:37:09
Argom4 Argom4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung GALAXY A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema al salir de España con Diamond2 y Pepephone

Escribo este mensaje para contaros algo que me paso este mes y avisaros que algo raro pasa cuando sales de España y vas a determinados países.

Tengo un Diamond 2 y soy de PPP desde hace cerca de un año. Como bien decís todo funciona muy bien y es de lo mas económico que hay en el mercado. Yo solo tengo llamadas, no tarifa de datos y por eso normalmente navego a través de wifi gratuitas o con el router de mi casa. Hasta aquí lo normal y todo sin problemas.
Este año viajé a Venecia y no ocurrió nada extraño, Europa. Pero en el verano he ido a Turquía y cual es mi sorpresa que después de salir del Aeropuerto veo que mi teléfono se apaga. Pienso que puede ser accidental, lo vuelvo a encender y después de unos 5 minutos se me vuelve a desconectar; pero de tal manera que la única posibilidad de encenderle era quitando y poniendo la batería. En esos 5 minutos el teléfono funcionaba perfectamente, tanto para llamar como para usar cualquier programa. Después de miles de comprobaciones por mi parte descubro que el teléfono no se desconecta si no me encuentro conectado a red de telefonía alguna, digamos en modo vuelo por ejemplo. De esta manera podía apagar y encender el teléfono de forma normal sin tener que quitar y poner la batería. Pero en cuanto me conectaba a Red de telefonía- en Turquia es Vodaphone Turquish, el teléfono moría y tenia que volver a quitar la batería para encenderlo.
Pero no para ahí la cosa. En el momento que me conectaba a una red wifi gratuita para navegar me ocurría que todo lo que fuese actualizar datos del tiempo iba perfecto. Pero para actualizar GPS interno, por ejemplo, era imposible y para navegar, no solo con Explorer, sino con Opera o Skype no había permiso de la operadora. Pero no se de cual si PPP o la turca Vodaphone. Cosa que no debería ocurrir pues eran redes wifi gratuitas. Pensaba que mi teléfono se había averiado. Supongo que eso es lo que pensáis la mayoría al leer esto; pero en cuanto estuve de nuevo en Spain todo mi teléfono funcionaba correctamente de nuevo. Alguien es capaz de entender y poder explicar algo????. Os juro que no entiendo nada.
Si esto es por los acuerdos entre operadoras virtuales y oficiales y ocurre en muchos países... que tenga cuidado la gente que viaje mucho porque se concverte en un coñazo la utilización del teléfono,

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Reglas de Mensajes