|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda fuentes
ᛗᛖ᛫ᚲᚨᚷᛟ᛫ᛖᚾ᛫ᛏᚢᛊ᛫ᛗᚢᛖᚱᛏᛟᛊ
¿Os aparecen cuadros o algo en elfico? En varios móviles me sale bien, sin embargo en el mio no.
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no se entiende nada de lo que pone en elfico ,como se llama esa fuente?
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Podrías mirar en ajustes, aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema, las aplicaciones referentes a fuentes y decírmelas? Imagino que al quitarlas me he quedado sin ver iconos "raros". Y si alguien con root mira en system/fonts cuantas hay se lo agradecería, a mi me salen 169
Última edición por ll0r3nt3 Día 03/07/18 a las 21:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Podrías mirar en ajustes, aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema, las aplicaciones referentes a fuentes y decírmelas? Imagino que al quitarlas me he quedado sin ver iconos "raros". Y si alguien con root mira en system/fonts cuantas hay se lo agradecería, a mi me salen 169 ![]() ![]() Por cierto, el que te ha agregado a Instagram soy yo
|
|
|
||||
|
||||
en Oreo metieron mas fuentes y soporte en general, ahora que ha salido nueva beta actualizare por fin!También te seguí gracias :3 Hay otro por aquí que también me sigue y se dedica a hacer vídeos muy buenos con filtros, pero no se ha identificado aún jajaja
|
||||
|
||||
|
Salen puros cuadritos sin entendimiento
|