|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy Note 9 desvela su diseño en sus primeras fundas ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Aún falta algo más de un mes para que veamos al Samsung Galaxy Note 9 presentado de forma oficial. Será el 9 de agosto en Nueva York, y os lo contaremos en directo. Mientras tanto se siguen filtrando los detalles del futuro terminal estrella de la empresa coreana, como los que os contábamos del preanálisis que Eldar Murtazin le había hecho gracias a sus contactos. Al igual que el año pasado, un fabricante de fundas ha decidido poner a la venta algunos modelos para este nuevo terminal incluso antes de que Samsung lo presente. Ya pasó con el Note 8 con la misma marca, Olixar. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Feo no, lo siguiente...
Espero que no sea así...
|
||||
|
||||
Como sigan metiendo el lector atrás es para matarlos, ni la competencia directa ya lo está metiendo en la pantalla. Si el s10 y el X (plegable) sean como se supone que serán, este note va a quedar atrás muy muy rapido.
|
|
||||
|
||||
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 04/07/18 a las 19:53:10. |
|
||||
|
||||
Sospecho por el agujerico pequeño que esta arriba que también llevara el IR sensor o me equivoco?...
![]() Bueno creo que es otro micrófono...Fail.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, ilegal no, pero es una "tontá".... Jejejejejejeje
|
||||
|
||||
Que pesaos loco, siempre los mismos llorando y además siempre tienen que tener razón. Si tanto os gusta samsung invertir en bolsa o algo y dejar a los demás opinar lo que les sale de los huvs, si no os gusta os rascais. Tendriais que acabar como ha acabado el jefe de samsung, siendo compy de urdangarin y rosell, seguro que os hacen un hueco, lo que no se donde.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y de todas maneras decir que será horrible por la disposición de cámaras y sensor de huellas... Tela. Que pesaos loco, siempre los mismos llorando y además siempre tienen que tener razón. Si tanto os gusta samsung invertir en bolsa o algo y dejar a los demás opinar lo que les sale de los huvs, si no os gusta os rascais. Tendriais que acabar como ha acabado el jefe de samsung, siendo compy de urdangarin y rosell, seguro que os hacen un hueco, lo que no se donde.
![]() La chorrada de final ya ni la contesto. Última edición por santinhos Día 05/07/18 a las 08:37:03. |
|
||||
|
||||
Será "fea", ya que lo único que se ha desvelado es la imagen de la funda.
El resto no tiene por qué corresponder con la apariencia exacta, ya que los fabricantes reciben un prototipo no funcional para que sepan dónde deben dejar los "huecos" pero la aparienca exacta se mantiene secreta hasta que el fabricante de turno decide filtrarla. Mientras tanto se puede especular o renderizar supuestos acabados (mockup) para un terminal basándose en ese prototipo. Última edición por Zippy Día 05/07/18 a las 08:49:36. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|