|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El Redmi Note 5 es mejor que el Mi A1? Parecen muy parejos
Pues eso, que comparando no parecen demasiado diferentes...
¿Por qué tanto tirón del mi a1 y no tanto del note 5? ¿Hay gato encerrado? No controlo mucho del mundillo... ¿De cámara cómo va? Porque el punto flaco del a1 precisamente suele ser ese Última edición por Daenerys Targaryen Día 16/06/18 a las 20:17:19. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, dentro del parecido, el note 5 es superior en casi todo. Procesador más potente, RAM más rápida, mejores cámaras, mejor batería, Bluetooth más reciente...
El a1 tuvo mucho tirón por ser el primer Xiaomi con Android one y porque llego justo con la entrada de Xiaomi en España y llegó barato. Había hype por todos los laos jeje El note 5 tampoco es que pase desapercibido, está teniendo buena acogida diría yo. Ten en cuenta que no hace tanto que se empezó a comercializar de forma oficial en España y que la sombra del a2 esta ahí al acecho. También hay que considerar que el note 5 abarca el nicho de usuarios del a1, y si ya se compraron ese, no van a cambiar tan rápido Reflexiones de sábado tarde |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...y que el A1 además pilló por medio la Navidad que es cuando la mayoría de la gente se cambia el móvil
|
|
||||
|
||||
El punto flaco del A1 no es la camara, al menos en la gama de precios en la que se mueve, ahora que si lo comparas con el pixel 2xl pues claro que es mucho peor...
El redmi Note 5 es un terminal mas nuevo, mejor procesador, mejor Ram y un poco mejor cámara, pero trae Miui cosa que para mi es un punto a favor y para otros puede ser en contra pero el motivo principal por el que yo decantaria claramente la balanza a favor del Note 5 es la bateria, suficiente en el A1 (lo tiene mi padre) y brutal en el Note 5 (que tengo yo). Si Miui no es una molestia para ti vete a por el Note 5, sino cogete el A1 o espera un poco por el A2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido los 2 y te aconsejo el redmi note 5. No vas a encontrar nada mejor al precio que está. El móvil es brutal. Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he tenido los dos y sistemas operativos aparte el redmi Note 5 le da una paliza al A1, además no sé como nadie puede preferir Android one a MIUI, cuando tuve el A1 tenía la sensación de tener un teléfono aburrido a más no poder las cámaras no estaban mal pero y las del Note 5 son mucho mejores y la de selfie ya ni hablemos. Dudo mucho que haya algun teléfono en el mercado que por ese precio te de tanto , la verdad es que es exagerado! es un pedazo de móvil, no tiene que envidiar a muchos gama media alta e incluso gama alta, ya lo han dicho pero lo voy a repetir, tiene mejor procesador, mejor memoria ,mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, y sobre todo mejor batería y encima es precioso qué más se le puede pedir?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido el mi A1, el redmi 5 plus, y ahora el redmi note 5, y este último es el mejor de todos sin dudarlo, el mi A1 es bueno, pero es muy muy austero en funciones esa versión de Android one quita muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo e tenido los dos en la mano y no hay color ,el note 5 de cabeza, lo primero que note es el brillo en pantalla muchísimo más ,y bueno es superior en todo al mia1.
|
|
||||
|
||||
El RN5 tiene la opción de la doble pantalla como el MiA1?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Una pregunta un poco chorra: ¿los botones estos táctiles de navegación, estos de abajo, se pueden cambiar de orden? Me gustaría que fuese al revés de cómo están, siendo a la izquierda el de "atrás". A ver si los que no usáis gestos podéis echar un cable, gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|