|
||||
|
||||
Me ha saltado nueva OTA
Pues eso, c comprobé actualizaciones por aburrimiento, y me ha saltado ota nueva. Al parecer está desde el día 6. Tengo global estable. Dejo captura antes de darle a
actualizar No le ha saltado a nadie? Screenshot_2018-08-09-18-51-50-766_com.android.updater.jpg |
|
|
Muy baja resolución, qué numero de versión te saltó?
|
|
||||
|
||||
9.6.1.0Screenshot_2018-08-09-18-51-50-766_com.android.updater.jpg
Ya no se por qué dale así la captura, si le doy a añadir desde galería da error, si le doy a adjuntar dale con esa resolución 🤷 |
|
Desde cuándo tienes el terminal? Yo desde ayer y le doy a buscar actualización pero no me sale esa
|
|
||||
|
||||
No sé desde hace 2 o 3 semanas. Me venia con rom global stable, y le tenía puesta región india para lo del face unlock, igual tiene algo que ver. Ahora con la nueva actualización ya funciona el face unlock en la región italia, así que puse italia y ya puedo tener la hora en automático.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado nada, tengo versión china con botloader abierto y ROM Globlal estable 9.5.13.
|
|
Cómo se puede cambiar eso de la región? Lo digo para activar el faceunlook. Lo otro que he visto es que no deja instalar algunas apps como Netflix así como el tema de pagar con NFC....
|
|
Igual quenyo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ajustes adicionales, región.
Yo no he probado netflix ni el nfc. Tienes rom global? |
|
Si la 9.5.13.0
|
|
Guay! He puesto India y funciona el reconocimiento facial
|
|
miui goobal 9.5 estable 9.5.13.0 (oeamifa)
|
|
hola buenas a mi también me ha saltado una OTA pero mi versión es 9.5.13.0.OEAMIFA y la que me sale es la 9.6.1.0.OEAMIFD estable de 517Mb
Mi pregunta es: debería actualizar a esa versión? |
|
Qué novedades trae?
|
|
Lo del faceunlock es lo que mas me llama la atención pero no quiero actualizar con todo el follón que hay con las ROM de goldway.... Aunque a mí me parece que va bien.
(me da fallo al subir una imagen desde tapatalk) Última edición por atg2192 Día 09/08/18 a las 20:18:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí de momento me va perfecta. |
|
||||
|
||||
Hola he actualizado el mi8 y me ha desaparecido el fae unlock alguien menpuede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Yo no encuentro la forma de configurarlo por más que cambio la región
|
|
|
||||
|
||||
A las malas ponte Hong Kong. Luego ✓Ajustes ✓Pantalla de Bloqueo y contraseña ✓Administrar datos faciales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|