Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/18, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Negros pixelados con brillo bajo

Pues eso, me he fijado y cuando estoy viendo una peli o alguna serie en amazon prime o en HBO con el brillo bajo (del 15 al 30% aprox.) la escenas oscuras parece que los negros se pixelan. Si subo el brillo por encima del 50 o 60% no pasa. Alguien se ha fijado en esto? Con los negros estáticos no sucede, solo en video y con brillo bajo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/18, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Pues eso, me he fijado y cuando estoy viendo una peli o alguna serie en amazon prime o en HBO con el brillo bajo (del 15 al 30% aprox.) la escenas oscuras parece que los negros se pixelan. Si subo el brillo por encima del 50 o 60% no pasa. Alguien se ha fijado en esto? Con los negros estáticos no sucede, solo en video y con brillo bajo.
Saludos.
Respecto a esto me dicen que pasa en streaming y si la conexión no es rápida. Yo tengo fibra de 50mb y me pasa, pero me dijo que descargara un video y observara si seguía pasando y... Eureka!!! No sucede. Es decir, pasa con brillo bajo y si la resolución del video es alta pues pasa esto en streaming, pero nada mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/18, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, me pasa igual que al compañero, los fondos oscuros se ven pixelados, si son más claros se ven como ondulados, esto me pasa independientemente del brillo de la tablet me da igual tenerlo alto o bajo, tengo una conexión de 300mb, esto me decepciona bastante, tengo otras tablets de gama bastante más baja y no sucede gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/18, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el lin Ver Mensaje
Hola a todos, me pasa igual que al compañero, los fondos oscuros se ven pixelados, si son más claros se ven como ondulados, esto me pasa independientemente del brillo de la tablet me da igual tenerlo alto o bajo, tengo una conexión de 300mb, esto me decepciona bastante, tengo otras tablets de gama bastante más baja y no sucede gracias saludos
Te sucede mas en una parte que en otra? Hablé con el servicio de Samsung por conexión remota y el chico me dijo que hiciera la prueba con un video descargado y así no sucede. Es decir, el mismo video descargado se ve perfecto y en streaming hace eso que comentas en las escenas de poca luz. También he observado que con Amazon prime o HBO se nota más que con Netflix, pero a mi solo me pasa con el brillo muy bajo. A partir del 20 ó 30% aproximadamente no lo hace. El de Samsung me comentó que eso es debido a la conexión pero si dices que tienes fibra 300 no le encuentro explicación. Yo tengo de 50 y apenas se nota, aunque si me fijo también lo aprecio.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el lin Ver Mensaje
Comentarte que me saltó una actualización hace unos días y a raíz de instalarla parece que ya no lo hace. No sé si habrá tenido algo que ver, pero ya no lo hace ni con el brilló al mínimo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Hora actual: 07:10:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /