OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/18, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Problema al añadir una tarjeta de dèbito a google pay.

Pues eso lo dejo caer aquí por si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado. intento añadir una tarjeta de débito a google pay y me da error. Algo salió mal, prueba más tarde. otras veces me pone que alguna aplicación abierta impide el proceso. No sé cual puede ser, que yo sepa no tengo ninguna abierta. He probado varias veces pero nada. Tengo norton antivirus activado, lo he desinstalado y nada de nada. Por cierto he comprobado los bancos aceptados y el mío está entre ellos, así que si a alguno más le ha pasado y lo ha conseguido, que me lo diga. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/18, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Pues eso lo dejo caer aquí por si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado. intento añadir una tarjeta de débito a google pay y me da error. Algo salió mal, prueba más tarde. otras veces me pone que alguna aplicación abierta impide el proceso. No sé cual puede ser, que yo sepa no tengo ninguna abierta. He probado varias veces pero nada. Tengo norton antivirus activado, lo he desinstalado y nada de nada. Por cierto he comprobado los bancos aceptados y el mío está entre ellos, así que si a alguno más le ha pasado y lo ha conseguido, que me lo diga. Gracias.
Comprobaste que tu cuenta de Gmail tiene dirección de tu país?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Es una tarjeta de las compatibles?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
jorgespqr jorgespqr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

has probado a añadirla desde la aplicación del banco de la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 07:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestra pronta contestación. Acabo de probar otra vez, y después de 3 días de intentos al final lo he conseguido. Como dije en mi post todo estaba ya comprobado, mi banco está incluido etc. no probé a añadirla desde la aplicación de mi banco, pero como ya he dicho he vuelto a probar otra vez ahora mismo, y esta vez si que la he podido registrar. No se porque ahora sí, gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/18, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Gracias por vuestra pronta contestación. Acabo de probar otra vez, y después de 3 días de intentos al final lo he conseguido. Como dije en mi post todo estaba ya comprobado, mi banco está incluido etc. no probé a añadirla desde la aplicación de mi banco, pero como ya he dicho he vuelto a probar otra vez ahora mismo, y esta vez si que la he podido registrar. No se porque ahora sí, gracias de todos modos.
Aunque tu banco sea compatible no quiere decir que la tarjeta lo sea, si te fijas en el bbva por ejemplo no son compatibles muchas, y la mayoria de debito.

Por suerte lo tuyo acabó bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/18, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, acabó bien. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 07:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /