|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola Amigos!
Tengo un pequeño tutorial para los usuarios del moto g4/g4 plus. Soy nuevo en esto y espero que se entienda. Puesto a que he visto en muchos foros ''la solución'' la cual a muchas personas no les funciono, por lo tanto este tutorial en español. Se trata de una serie de fuentes que recopile(dando créditos a todas las fuentes). El archivo lo subí a MediaFire. En el archivo comprimido encontraran una serie de carpetas en orden a trabajar, un block de notas y links a vídeos(dando créditos a los autores). Contiene: BlankFlash - La versión que me funciono a mi. Bootloader Stock - Esta carpeta contiene la imagen stock del bootloader. Carpeta Repair System - Aquí descomprimirán el firmware de su modelo. Drivers Motorola y Qualcomm. Instalador ADB. Aqui el link de descarga. http://www.mediafire.com/file/7sfx5g...G4-G4_PLUS.rar ---!IMPORTANTE¡--- Para que todo funcione a la perfección descarguen el ultimo firmware de su dispositivo. Espero que les funcione, un saludo y un abrazo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes de que comiencen a preguntar si funciona o no, yo ya digo que SÍ. Lo reviví con el enlace de XDA hará unas semanas y lo tengo perfecto.
|
||||
|
||||
Hola, amigo mi celular cuando lo conecto a mi pc y este solo enciende un led de color blanco, este pereciera que solo parpadea cuando esta conectado a una fuente de energía, informo también que la primera vez que lo conecte al pc (después de meterle cuanto click hiciera, por aquí y por allá..) este instalado un drivers de ''Qualcomm'', paso un rato lo desconecto, conecto y para sorpresa mía no detectaba el celular, ''Nose reconoce dispositivo USB'', cabe señalar que esos click que hice fue sacando firmware rompiendo el bootloader y intentado meter rom, todo eso sin saber nada ..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Hola amigo, sólo para recordarte que revises bien los Links, asegúrate de que tu pc este en modo seguro, te recomiendo desactivar los divers o borrarlos definitivamente. Si eso no funciona prueba con otra pc y sigue los pasos del block de notas.
Pásate por mi fb, Fernando Cohen, pronto haré un vídeo completo de principio a fin. Un saludo y un abrazo! |
|
||||
|
||||
me sale el bootloader bloqueado y no puedo flashear nada. ¿alguna solucion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|