|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6 o Huawei mate 10 pro
Hola compañeros de foro.
Alguien q haya podido tener los 2 y pueda dar una visión bastante objetiva. Tengo pensado gastarme unos 500€ y dudo entre estos dos aviones. En un móvil valoro velocidad, cámara, gps y autonomía. No soy d jugar a juegos pesados. Por este precio q me recomendáis? Podría valorar algún otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de foro.
Alguien q haya podido tener los 2 y pueda dar una visión bastante objetiva. Tengo pensado gastarme unos 500€ y dudo entre estos dos aviones. En un móvil valoro velocidad, cámara, gps y autonomía. No soy d jugar a juegos pesados. Por este precio q me recomendáis? Podría valorar algún otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @lluisagui23:
|
|
||||
|
||||
|
Pues por cámara es mejor el Huawei, en lo demás cogería el One Plus aunque me parece muy caro para lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques, son 2 grandes móviles y con un precio acorde a sus prestaciones. A mi me gusta más OxygenOS y es realmente un tiro, pero si te mola Emui el Mate 10 pro también es un gran móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta bastante oxigen os, emui no tengo ni idea de como es pero no tiene pinta de ser android pelaete.
He tenido varios Samsungs y onepluses y siempre acabo volviendo a Oneplus. Su experiencia de usuario me parece genial, pero comparando características me parece muy interesante el mate 10 pro que tiene ip67, 4000mah, cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta bastante oxigen os, emui no tengo ni idea de como es pero no tiene pinta de ser android pelaete.
He tenido varios Samsungs y onepluses y siempre acabo volviendo a Oneplus. Su experiencia de usuario me parece genial, pero comparando características me parece muy interesante el mate 10 pro que tiene ip67, 4000mah, cámara... ![]() Pase del op3 al mate 10, me lo compre por la famosa Inteligencia artificial y el modo escritorio (nunca lo use) Lo bueno del mate 10, es la cámara y la batería. Olvidate de tener actualización como en oneplus, nunca corrigen nada y solo actualizan el parche de seguridad, lo tuve 6 meses y la única mejora que metieron y fue hace poco, es el reconocimiento facial. Después de eso buscaba un celular con sensor de huella en la parte frontal y pantalla con notch, y el único que encontré fue el p20 de huawei, pero al final preferi volver a oneplus. Según se, salió una forma de actualizar a Android stock los huawei con openkirin y ahí quedaría el celular ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10 Pro
|
||||
|
||||
|
En ambos tendras velocidad y gps bueno, pero mejor autonomia y cámara en el mate10. Yo me cogeria el mate10, pero el normal, aparte de ser bastante mas barato que los otros dos. Por cierto, al mate10 le van a meter las fotos nocturnas del p20 pro y modo turbo que casi se igualará en potencia al 845 del one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee lo del modo turbo que he puesto anda... No que esten ahora equiparados, si no que cuando lo metan, practicamente lo estarán.
https://elandroidelibre.elespanol.co...gpu-turbo.html |
|
|
||||
|
||||
|
OP6 de cabeza.
|
|
|
||||