|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo flasear mi Samsung S3, vuelve a iniciar igual
Hola, buenas noches amig@s. Después de poner mi S3 (i9300) en modo Download le cargo varias ROM que he estado buscando y ninguna me funciona, se instala todo correctamente con ODIN pero al iniciar, mi teléfono inicia igual que estaba. ¿A qué se debe? He hecho mil intentos y no soy capaz de encontrar la solución.
A ver si me pudiéseis echar una mano, graciaas!! Última edición por dnfuentes Día 03/07/18 a las 15:51:37. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien del tema?
|
|
||||
|
||||
has mirado en los ajustes si te ha cambiado la version de la rom?
Yo recomiendo que antes y despues de flashearlo le hagas los wipes. un saludo. |
|
||||
|
||||
No puedo entrar al S.O.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, ya está solucionado, le cambié el flex completo que contiene auricular + led notificaciones + botones de volumen y solucionado, pude entrar al recovery y hacer ya todo lo que quería, resulta que los botones de volumen no funcionaban. Eso sí, cuando lo flaseo no se por qué pero en lugar de iniciar la configuración inicial, inicia como estaba el teléfono pero con los respectivos cambios de esa ROM, no entiendo por qué, pero bueno, lo que quería ya está funcionando. Si alguien lo quiere aclarar se agradece, pero ya es por curiosidad... Muchas gracias por la ayuda!!
Última edición por jotacest Día 03/07/18 a las 14:24:20. |
|
||||
|
||||
Si, ya está solucionado, le cambié el flex completo que contiene auricular + led notificaciones + botones de volumen y solucionado, pude entrar al recovery y hacer ya todo lo que quería, resulta que los botones de volumen no funcionaban. Eso sí, cuando lo flaseo no se por qué pero en lugar de iniciar la configuración inicial, inicia como estaba el teléfono pero con los respectivos cambios de esa ROM, no entiendo por qué, pero bueno, lo que quería ya está funcionando. Si alguien lo quiere aclarar se agradece, pero ya es por curiosidad... Muchas gracias por la ayuda!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @jotacest:
![]() |
||||||
|