|
||
|
||||
|
||||
CHUWI Hi9 Air USB
Hola. soy nuevo. me acaban de regalar un CHUWI Hi9 Air y tengo, para empezar, dos dudas. Os pongo aquí la segunda.
¿Se le puede poner un pen drive, por el puerto de carga tipo -C, con un adaptador, para descargarle unos archivos, por ejemplo? No me atrevo a hacerlo sin tener la seguridad de que no me caro nada. Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada. Gracias. Última edición por BAIMADRID Día 16/04/19 a las 18:17:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola. soy nuevo. me acaban de regalar un CHUWI Hi9 Air y tengo, para empezar, dos dudas. Os pongo aquí la segunda.
¿Se le puede poner un pen drive, por el puerto de carga tipo -C, con un adaptador, para descargarle unos archivos, por ejemplo? No me atrevo a hacerlo sin tener la seguridad de que no me caro nada. Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada. Gracias. ![]() Si puedes utilizar el USB C como puerto OTG para conectar pendrives.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí que se puede sin problemas
¿Se le puede poner un pen drive, por el puerto de carga tipo -C, con un adaptador, para descargarle unos archivos, por ejemplo? No me atrevo a hacerlo sin tener la seguridad de que no me caro nada. Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prblemas con USB
Mi tablet Hi9Air, no detecta que se conecta algo en el puerto micro USB, y ademas en pantalla dice que esta conectado y cargando, este no no conectado el cable, pero no carga, la batería ni se conecta el PC. Alguien ha tenido este tipo de problema, la he reiniciado, apagado y encendido y recateado al dejar apretado el botón power.
ya va en 30% y bajando la batería si sigue así no encenderá más.. la dejare apagado por un día haber si tiene un reset o dejar que se apague la batería sola, uff una lata el perderla. |
|
||||
|
||||
Mi tablet Hi9Air, no detecta que se conecta algo en el puerto micro USB, y ademas en pantalla dice que esta conectado y cargando, este no no conectado el cable, pero no carga, la batería ni se conecta el PC. Alguien ha tenido este tipo de problema, la he reiniciado, apagado y encendido y recateado al dejar apretado el botón power.
ya va en 30% y bajando la batería si sigue así no encenderá más.. la dejare apagado por un día haber si tiene un reset o dejar que se apague la batería sola, uff una lata el perderla. ![]() Prueba a cambiar el cable de conexión a ver si así te carga y te la detecta el ordenador. |
![]() |
![]() |
||||||
|