|
||
|
||||
|
||||
Genial!
|
|
||||
|
||||
La verdad que estoy contento con el móvil porque no le doy mucho uso ahora. Pero también es cierto que pagar un dineral para ver cómo gamas inferiores actualizan antes mosquea bastante. Y esto le va a pesar a Huawei. Cuando llegue la actualización me ofrecera la compañía otro móvil y si las novedades de android 10 u 11 (depende de la fecha) merecen la pena, preferire sacrificar calidad a cambio de poder usarlas.
Porque lo de mayo me fío poco. Ojalá me equivoque.
|
||||
|
||||
Pues a mí me da igual que se actualice 1 mes antes o despues, la verdad. Prefiero que la actualización que nos llegue esté bien pulida a que nos llegue una semibeta llena de fallos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ley en Marzo ,que maremierdas son joder
|
|
||||
|
||||
En estos momentos como si no llega nunca, ahora mismo tenemos algo más importante que solucionar entre todos que una actualización de móvil.
#yo me quedo en casa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se supone que un software no necesita que los ingenieros estén presentes todos juntos en una sala para trabajar. Se puede teletrabajar en grupo.
Si se tarda en actualizar, a lo mejor nos vamos directamente a EMUI 10.1... |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy decepcionado con Huawei en este tema de actualizaciones. Tiene modelos de menos gama que ya han actualizado, y además toda la publicidad que han dado con emui 10 diciendo que este modelo (entre otros) actualizaba en marzo... en fin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si digo la verdad me da lo mismo las actualizaciones,casi nunca notas nada nuevo y muchas veces empeoran.. si es cierto que un gama alta aunque sea de hace 2 años podian darse un poco mas de prisa,pero ya sabeis si quereis actualizaciones rapidas o iphone que ya no empieza a ser caros viendo los precios de los android o comprarse un pixel es lo que hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un usuario de forocoches ya tiene la actualización. Lo ha publicado en el tema del P20 y P20 pro.
Al final de la página lo publica: https://m.forocoches.com/foro/showth...e=38#respuesta Última edición por webcorners Día 23/03/20 a las 16:55:54. |
|
|
||||
|
||||
Dice que lo compró de China...será por eso?
|