|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que twpr y root hago ? [bootloader abierto]
Hola compañeros amigos de android, ando algo perdido con mi xiaomi redmi note 3 pro
Les cuento que lo tenia con android 5.1 (una versión que no resivia ninguna actualización modificada por una tienda china) y me daba un error al intentar desbloquear el bootloader, me decia que ya estaba desbloqueado, con MI Flash Unlock cosa que no es verdad. Asi que le puse una ROM MIUI Developers (no se de cuando es, porque la pagina de Miui esta en modificación) esto lo hice con MI FLASH hasta ahi todo perfecto, ahora tengo la rom ![]() ![]() Ahora cuando le doy a desbloquear me aparece esta imagen, que la esperaba (no hay problema) ![]() Este lunes ya puedo desbloquearlo y soy un poco mas feliz pero las preguntas son: 1)_ ¿que tutorial me recomienda para instalar TWPR con Bootloader ABIERTO que me permita instalar ROMs 8.x OREO estilo Linage OS? 2)_¿flashear SuperSU es la forma de rotear con el boot abierto mas sencilla?¿o que metodo me convene? 3)_¿Qué recomendación me dirian antes de empezar y qué ROM mediianamente estable? Pregunto porque muchos tutos son de 2016 y no quiero brickear el telefono. Perdón si violo algún protocolo hace varios años que no posteo nada y estoy algo oxidado del mundo android. |
|
|
||||
|
||||
Instala el último oficial 3.2.1, coge cualquier tutorial de los que tienes al principio, metes el archivo img del último twrp y listo
|
|
||||
|
||||
De ROM te recomiendo nitrogen os, la llevo desde hace bastante y no cambio más a ninguna. Más rendimiento, más batería, fluida y sin problemas.
Yo uso la 7.1.2 pero tú puedes ponerte la 8 si te gusta más otro. |
|
||||
|
||||
nitrogen os 7.1.2
Hola me pueden pasar el link de nitrogen os 7.1.2 gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|