ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/18, 03:29:23
Array

[xs_avatar]
maias6142 maias6142 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-9100
Tu operador: Claro
que twpr y root hago ? [bootloader abierto]

Hola compañeros amigos de android, ando algo perdido con mi xiaomi redmi note 3 pro

Les cuento que lo tenia con android 5.1 (una versión que no resivia ninguna actualización modificada por una tienda china) y me daba un error al intentar desbloquear el bootloader, me decia que ya estaba desbloqueado, con MI Flash Unlock cosa que no es verdad.

Asi que le puse una ROM MIUI Developers (no se de cuando es, porque la pagina de Miui esta en modificación) esto lo hice con MI FLASH hasta ahi todo perfecto, ahora tengo la rom

Ahora cuando le doy a desbloquear me aparece esta imagen, que la esperaba (no hay problema)

Este lunes ya puedo desbloquearlo y soy un poco mas feliz pero las preguntas son:

1)_ ¿que tutorial me recomienda para instalar TWPR con Bootloader ABIERTO que me permita instalar ROMs 8.x OREO estilo Linage OS?

2)_¿flashear SuperSU es la forma de rotear con el boot abierto mas sencilla?¿o que metodo me convene?

3)_¿Qué recomendación me dirian antes de empezar y qué ROM mediianamente estable?

Pregunto porque muchos tutos son de 2016 y no quiero brickear el telefono.

Perdón si violo algún protocolo hace varios años que no posteo nada y estoy algo oxidado del mundo android.

Responder Con Cita

Viejo 01/07/18, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Instala el último oficial 3.2.1, coge cualquier tutorial de los que tienes al principio, metes el archivo img del último twrp y listo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

De ROM te recomiendo nitrogen os, la llevo desde hace bastante y no cambio más a ninguna. Más rendimiento, más batería, fluida y sin problemas.
Yo uso la 7.1.2 pero tú puedes ponerte la 8 si te gusta más otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @maias6142:
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
rujo69 rujo69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG p769
Tu operador: Movistar
nitrogen os 7.1.2

Hola me pueden pasar el link de nitrogen os 7.1.2 gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:16:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /